Dragon Ball Super

Planeta Cómic

17 comics

Rústica

Ongoing

  • 4.04 101 reviews
  • Spanish (Spain)
  • 2KHave it

About this edition

Recopilación en formato tomo con sobrecubierta

Plot

¡¡Empieza una nueva obra de Dragon Ball que, bajo las directrices originales de Akira Toriyama, retoma el hilo de la historia original!!

Han pasado varios meses desde la formidable batalla entre Goku y el monstruo Bû...

El mundo ha recuperado la paz, pero ¡¡una nueva amenaza se cierne ahora sobre él!! ¿¡Esta vez, el enemigo llega desde el “Sexto Universo”!?

More

Additional info

Authors

Akira Toriyama (Script), Toyotarô (Script, Drawing, Inker)

Other authors

Yoichi Takahashi

References

What readers say

4,0

4 101

4 9/27/2022

En mi opinión adquirir este manga después de venir de z está bastante bien. Esta obra yo creo que está más criticada por el anime que por el manga, ya que aquí hay personalidades completamente distintas a las del anime y cosas que son muchísimo mejores. Como black que me gusto más en el manga, o en sí el personaje de goku. Si bien tiene sus cosas malas (torneo del poder), yo creo que el resto está bastante bien, por no hablar de las sagas que continúan al torneo entre universos, la saga de moro me gustó bastante y la saga de granola me parece la mejor de súper y la pondría bastante a la par con las sagas de z. (Me la vi por Google para adelantar xd) Cada uno tendrá su opinión sobre esta obra, pero a mí me ha gustado bastante y últimamente no solo en los estándares de súper, si no como manga. Y el dibujo de Toyotaro me parece mejor que el de toriyama, tenía que decirlo, lo siento

3 7/6/2022

Flojo

3 6/4/2022

La continuación del manga que empezo mi afición al anime, prefiero el manga al anime.

5 5/11/2022

Pienso que Dragón Ball empezó un poco mal tanto en la serie cómo en el manga pero después del tomo 3 para mí mejoró mucho y por eso es mi manga favorito y animé favorito y también por qué lo veía de pequeño soy del 2009.

2 3/15/2022

Pues la verdad es que lo estoy leyendo y comprando por que Dragon Ball pero a mi no me acaba de enganchar

3 1/25/2022

Es una serie mala, todos lo sabemos, pero le tenemos mucho cariño a los personajes y a la saga y eso hace que acabemos comprando religiosamente cada tomo que sale. No hay más.

4 1/7/2022

Me parece que el trabajo que está haciendo Toyotaro en el dibujo cada vez está mejorando cada vez más y más La verdad que es una colección que a saber hasta qué tomo llegará ya que la saga de Granola (la llevo al día) se está acercando a su final y han confirmado otra saga más jajaja a veremos con que nos sorprenden

5 11/16/2021

Por un lado DB Super: Muy bien 4/5 para mí. Es retomar la historia de Dragon Ball Con una nueva serie que va de menos a más a medida que avanzan los arcos argumentales. A día de hoy, con la saga de Granola en pleno clímax y la aparición de Bardock, la serie merece ser valorada con buenas palabras. Justo título para resaborear Dragon Ball. ¿Podría ser mejor? Pues claro, como todo y como todos, pero está muy aceptable y se agradece.Por otro lado, la edición de Planeta en España: horrorosa. Un sacrilegio en toda regla y nunca mejor dicho tratándose de una obra tan importante como Dragon Ball. Planeta tenía una traducción EXCELENTE en la edición de tomos amarillos... Sin venir a cuento y tomando decisiones RIDÍCULAS, han cambiado esa muy buena traducción con la reedición Ultimate y eso se arrastra en Super. Kakaroto ya no es Kakaroto, como en el original, ahora se le cambia el nombre a Kakarot, como en inglés. Ello provoca que Vegitto no exista...ahora le llaman (tomad aire) Vegerot... Pero esto qué es!? No sólo eso, sino otras "correcciones" que tiran por la borda el buen hacer de la edición anterior de DB. Lo peor de todo es que rompe la continuidad con los que ya tenemos coleccionados los tomos de antaño... Es una decisión pésima y convierte el producto en una lamentable birria. No sé quién ha tomado esa decisión de cambiar el lenguaje de DB rompiendo la continuidad, pero es algo grave y deberían corregirlo. Punto.

5 9/29/2021

Que se puede decir de Dragon Ball, al leer los tomos vuelvo a mi adolescencia. A partir de la saga de Trunks se vuelve atrapante. El dibujo de Toyotaro se asemeja al de Toriyama. La edición de Planeta es buena, pero la traducción no convence, hubieran mantenido la traducción de la edición Ultimate de Dragon Ball.

12/6/2020

No sé cómo expresarlo.Esto es una mierda. Al lado de lo que era.La historia y el dibujo. Hay mucho crítico diciendo que está bien. Y bien esta, porque es secuela de algo crema.Pero, ahora es algo mediocre.Y tengo que pensar en esos críticos...

More reviews

The content of this page is licensed under a Creative Commons 4.0 Share Alike license, except for comic images that are the property of their respective authors and publishers. We waive the right of attribution. More info.