Fruits Basket Edición Coleccionista

Norma Editorial

12 cómics

Rústica

Terminada

  • 4,94.9 96 votos
  • Español (España)
  • 1,9KLo tienen

Sobre esta edición

Con sobrecubierta

Argumento

Tôru Honda es una estudiante que, después de la muerte de su madre, decide vivir sola en una tienda de campaña en el bosque, propiedad de la familia Sôma. Una noche la encuentra Yuki Sôma, el "príncipe" de su escuela, y éste y su primo Shigure le piden que viva con ellos. Dentro de la casa conoce a Kyô, otro integrante de la familia Sôma y la terrible maldición que pesa sobre ellos, que consiste en que, al ser abrazados por el sexo opuesto, se transforman en animales del zodiaco chino.

Más

Información adicional

Autores

Natsuki Takaya (Guión, Dibujo, Tinta)

Lo que opinan los lectores

4,9

4.9 96

5 07/03/2024

Me encanta 🥰🥰

5 27/10/2023

De las mejores!

5 03/10/2023

Me encanta, de mis favoritos 😃

5 21/08/2023

Fruits basket es de esas obras que te dejan un sentimiento de calidez por dentro cuando lo lees. Una historia que aunque pueda parecer simple y no tenga grandes giros de trama, tiene lecciones de vida que sin duda te harán reflexionar sobre tus propias vivencias. Los personajes son únicos y cada uno de ellos trae su propia mochila de problemas que, a pesar de no desaparecer, se hacen menos pesadas gracias a un personaje que se volverá una parte indispensable de sus vidas. Sin duda una gran obra con un gran mensaje y que la recomiendo sin dudas.

5 16/04/2023

Fue la segunda obra que leí. Me apasionó la historia y sus entrañables personajes. Es una obra excepcional, y esta edición es preciosa!

4 14/06/2022

Ha sido toda una experiencia volver a entrar en al historia de uno de mis anime favoritos, ésta vez a través del papel. Conocer todo el potencial de una serie más cercana al slice of live que a la fantasía, aunque su eje principal sea el romance, a sido un gran regalo. És curioso Como la parte inicial, la que pudimos ver en la primera adaptación a pantalla, és la menos interesante, ya que se centra en irnos presentando personajes uno detrás del otro con eo único incentivo de descubrir quién sería el siguiente animal del zodiaco por conocer, lo que se hace en una obra algo monótona, però pasado ese primer tercio, las relaciones entre los personajes, la intriga de la verdad tras la família Soma, y algún qué otro giro inesperado, hacen de Fruits Basket una obra imprescindible del shojo. La edición en principio una maravilla, lástima del imperdonable desastre del último tomo qué nos deja con un final de boca demasiado amargo.

5 22/05/2022

Es preciosa de principio a fin ❤️

5 01/02/2022

Mi manga favorito de todos los tiempos, si no lo has leído nunca, te recomiendo encarecidamente que lo hagas, es una carta de amor a la vida

5 27/01/2022

Uno de mis mangas favoritos. Tiene de todo, drama, intriga, humor, romance....

5 02/01/2022

De la serie poco puedo decir, es mi manga favoritísimo, así que le doy un 10. Peeero, a la edición, que es muy bonita, le falla la traducción, y muchas veces lo bocadillos están girados y habla quien no toca o no se dicen las cosas en el orden correcto. Creo que no se ha revisado nada respecto a la anterior edición 😕Aún así la edición es muy disfrutable y la serie maravillosa ❤️

Más opiniones

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución. Más info.