Fatale

Panini Comics España

2 cómics

Cartoné Integral 312 pp

Terminada

  • 4,34.3 62 votos
  • Español (España)
  • 682Lo tienen

Argumento

La obra maestra de los autores de Criminal e Incognito! En Fatale se dan cita secretos, mentiras, terror, lujuria y monstruos de la noche de los tiempos. En la actualidad, un hombre se obsesiona con una mujer. Mientras tanto, en los años cincuenta, la misma mujer destruye la vida de todos aquellos que se cruzan en su camino. ¿Qué horrible secreto oculta? ¡Sólo Brubaker y Phillips podrían haber unido el género negro con el terror de H. P. Lovecraft!

MásMenos

Información adicional

Autores

Ed Brubaker (Guión), Sean Phillips (Dibujo, Tinta)

Otros autores

Elizabeth Breitweiser (Color)

Referencias

Críticas y reseñas

Opiniones

4,3

4.3 62

5 27/11/2020

Lovecraft, Cine Noir, Detectives, Crimen y Chicas guapas. Un 10.

5 11/10/2020

Otra obra magnífica del duo Brubaker-Phillips, y es que estos 2 no tienen un cómic malo, todos sus trabajos son como mínimo notables. En este caso, aunque soy consciente de que la obra está ligeramente estirada, lo hacen todo tan bien y lo narran todo de una forma tan magistral que no te queda otra que caer en su juego y terminar aplaudiendo otro trabajo excelso de este duo dinámico. Un noir con toques fantásticos que no te dejará indiferente y que te hará no poder parar de leer hasta que lo hayas terminado.

5 15/03/2020

¡Joer, pero qué buenos son estos tíos! Vale que esto no es 'The fade out', y que la obra quizás se alargue sin motivo por momentos, pero es que -sopesando las toneladas de morralla que se vienen publicando en el mundo del cómic en los últimos años- algo tan bien construido y relatado como este 'Fatale' no puede sino despuntar y brillar con luz propia entre tanto título prescindible como pretenden hacernos tragar (y pagar, claro). Más género negro que fantástico, Brubaker hace aquí una cuasi-reinvención del concepto de femme fatale para regalarnos una historia que -seguramente- arrancaría una sonrisa de satisfacción a tipos del gremio como Chandler o Hammet. Original en su planteamiento (que no en su forma), es este otro producto de la dupla Brubaker-Phillips que no defraudará a sus adeptos, y que probablemente capte nuevos miembros para las nutridas filas de aquellos, transformándolos sin remedio en nuevos y fieles seguidores... y es que cualquier novedad que firmen estos dos tipos parece ya confirmarse como de obligada lectura. Pero tú no me hagas caso y date el gustazo de comprobarlo por ti mismo: no te arrepentirás.

5 29/08/2020

5 21/07/2020

3 24/06/2020

5 15/04/2020

5 28/03/2020

4 10/03/2020

5 03/09/2019

Más opiniones

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución.