Publicidad

Y sin embargo te quiero

Nuevo¡Suscripción disponible en Box! Más información

Rústica con sobrecubierta

Finalizada, 7 números publicados

Español (España), Planeta Cómic

4.5 30 valoraciones · Detalles

Detalles
4.5
30 valoraciones
1
2
3
4
5

Cerrar

Cómics en la colección

Información adicional

Autores

Suu Itin, Nao Emoto

Otros autores

Mag Hsu (Guión)

Argumento

Serizawa trabaja en una asesoría jurídica. Un día, al volver a casa, se cruza con una chica que le suena...La conoce, pero no logra recordar de qué. Así pues, en busca de la identidad del encuentro que le ha deparado el destino, Serizawa empieza a rememorar sus amores pasados...

MásMenos

Publicidad

Opiniones

4,5

4.5 30

5 05/01/2020

Es un manga que trata sobre un chico y sus conquistas amorosas a lo largo de su vida, de sus relaciones con las chicas con las que ha salido desde el instituto hasta el presente en que ya es un joven adulto. Me ha gustado mucho porque te hace pensar en cómo algunas personas pasan por tu vida sin dejar huella y en cambio, cómo otras te marcan para siempre independientemente del tiempo que ha pasado desde la última vez que las viste. El protagonista conocerá a muchas chicas de todo tipo pero solo una le robará el corazón. El dibujo precioso, recomiendo este manga si buscas una lectura entretenida y desenfadada. Me dejó buen sabor de boca y sé que volveré a leerlo.

2 18/12/2019

Una decepción de manga a partir del 5º tomo, con el dibujo tan bonito y la narración tan buena que tiene, está desaprovechadísimo en la recta final.

5 13/08/2019

Me a gustado mucho esta historia tambien el dibujo (aunque el protagonista se parece al leon de marzo) y la edición. Excelente.

5 20/05/2019

A mi me ha gustado. Se me ha hecho corta la lectura porque resulta entretenido y ligero de leer. Cuenta las peripecias amorosas del protagonista y yo seguía el argumento diciendo 😏: vamos a ver cómo la pifia esta vez 😂. Nada en plan un amor para toda la historia. El dibujo estupendo.

5 24/02/2019

La acabo de terminar de leer y me ha encantado. Tiene algunos altibajos, pero en línea general me parece una gran obra. Me encanta cómo evoluciona el protagonista, sus relaciones y cómo madura. Al final se queda con mi 2º chica favorita, así que ni tan mal (evidentemente no digo quien porque es spoiler).Eso sí, EL FINAL REAL ESTÁ EN LA CONTRAPORTADA, que nadie se quede con que termina en la última página. Cuando la leáis cerrad el tomo y dadle la vuelta. Y, por supuesto, ni se os ocurra hacerlo hasta leer el tomo, que os hacéis un autospoiler.

5 26/06/2020

5 01/05/2020

4 17/12/2019

5 04/12/2019

3 30/11/2019

Más opiniones

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución.


Subir

Utilizamos cookies de terceros para el análisis del tráfico y el comportamiento de los visitantes, así como para personalizar la publicidad que mostramos. Si aceptas el uso de estas cookies haz clic en ACEPTO. Más información