Star Wars: Captain Phasma

Star Wars: Captain Phasma

Lo tengo

Star Wars: Captain Phasma

Softcover

3,33.33 opiniones

Información adicional

Inglés (Estados Unidos) · 

Argumento

Collecting Journey to Star Wars: The Last Jedi - Captain Phasma #1-4.

What happened to Captain Phasma after Star Wars Episode VII: The Force Awakens? Writer Kelly Thompson (HAWKEYE) and artist Marco Checchetto (AVENGERS WORLD, PUNISHER, GAMORA) expand Captain Phasma's story and reveal how she escaped the destruction of Starkiller Base. It's the stunning lead-in to this winter's blockbuster big-screen Star Wars film, and everything you need to know is right here!

Ver más

Autores

Fecha de publicación

Este cómic está en estas listas


Lo que opinan los lectores

3,3

3.3 3

ha valorado316/01/2024

El comic no es nada más que un intento de sacar dinero a los fans de Star Wars, es un relato corto sin gracia que no cuenta relevante para el universo en general, su punto de ventas es que nos cuenta una aventura del personaje que parecía iba a ser "muy importante para la saga", el guión es sencillo y directo al grano, he de suponer que al no contar con mucha libertad creativa la historia termino siendo sosa, lo que si vale es el arte, Checcheto hace un trabajo increíble, sus ilustraciones te aportan una sensación de movimiento, como si estuvieran vivas, y que decir de los colores de Andrés Mossa, llenan de color un mundo vivo, en especial a la armadura de Phasma, ese plateado se ve hermoso en cada panel.Recomiendo este cómic si te gusta el arte de Checcheto y los colores de Mossa, no tanto por la historia, aclaro no tengo nada en contra de Kelly Thompson, su run fe Hawkeye me encanta, pero aca no se reluce mucho que digamos

ha valorado215/12/2017

ha valorado515/12/2017

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución. Más info.