El Regreso de los Marvel Zombies

El Regreso de los Marvel Zombies

Lo tengo

El Regreso de los Marvel Zombies

Rústica 104 pp

2,22.25 opiniones

Información adicional

Español (Argentina) · 

Argumento

Contiene: Marvel Zombies Return #1 al 5 (Septiembre de 2009), de la edición USA.

¡Han regresado! ¿Qué ocurrió con Spider-Man, el Coronel América, Power man, Giantman y Wolverine al final de Marvel Zombies 2? ¿A dónde fueron transportados? y más importante, a cuándo? Este tomo recopila las cinco historias escritas por Fred Van Lente (Marvel Zombies 3), junto a tres destacados novelistas de ficción zombie.

¿Puede un muerto vivo convertirse en héroe? En estas páginas podrás averiguarlo.

Ver más

Autores

Este cómic está en estas listas


Lo que opinan los lectores

2,2

2.2 5

ha valorado308/08/2022

ni mal ni bien

ha valorado227/05/2021

Inconsistente con la historia de la que se nutre, todo transcurre directamente desde el final de "Marvel Zombies 2" donde en la última página vemos a los últimos héroes zombies reunidos y teletransportados a otra dimensión (Tierra Z), pero separados. Allí Zombie Spider-man trata de llevar adelante un plan para contener el virus. La inconsistencia principal que noté es que las versiones Z de Spidey, Wolverine, Giant-Man no presentan las heridas totalmente visibles que tenían, falta de una pierna, media cabeza cortada y brazo amputado como eran las heridas en orden de los mencionados Z Heroes. Otra falla es que aquí los zombies parecen sentir dolor. El final es una vuelta de tuerca que queda bastante bien y engancha todo el lore de este universo, aunque le faltan detalles importantes.

ha valorado205/04/2023

ha valorado223/06/2018

ha valorado206/10/2017

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución. Más info.