Publicidad

Marvel Visionaries: Stan Lee

Marvel Visionaries: Stan Lee

Lo tengo

Marvel Visionaries: Stan Lee

Cartoné

4,041 opiniones

Información adicional

Español (México) · 

Argumento

¡Mira al frente, creyente, son las grandes historias que comenzaron todo!

Hace tiempo, antes de la Segunda Guerra Mundial, un adolescente llamado Stanley Lieber realizaba encargos en las oficinas de Timely Comics. no pasó mucho tiempo antes de que su nombre fuera impreso tras escribir un pequeño texto en las páginas de Capitán América… y para cuando consiguió su licencia de conducir, “Stan Lee” ya dirigía el negocio como escritor en jefe y editor.

Después de un tiempo en el ejército, Lee volvió para quedarse; se dispuso a hacer que la recientemente renombrada compañía, Marvel Comics, fuera como ninguna otra. en 1961, Fantastic Four #1 llegó a los puestos de revistas, presentando Héroes realistas que dudaban de sus propias habilidades, enfrentaban problemas de dinero y salud, e incluso peleaban entre ellos. este éxito encendió una interminable línea de títulos exitosos: X-Men, Avengers, Hulk y Amazing Spider-Man. para 1965, Marvel Comics se había ganado el corazón y la mente de los lectores alrededor del mundo. En tan sólo unos años, Lee y sus compañeros habían creado un universo cohesivo que se parecía al nuestro, pero poblado por los distintivos héroes y villanos de Marvel Comics.

Recopila Fantastic Four #1, Journey into Mystery #85, Amazing Spider-Man #3 & 5, Tales of Suspense #46, Avengers #4, Daredevil #1, Uncanny X-Men #4, Sub-Mariner #1 & Strange Tales #115. Incluye la historia inédita Cómo Stan Lee y Steve Ditko crean a Spider-Man.

Ver más

Fecha de publicación

Publicidad

Opiniones

4,0

4 1

ha valorado4 22/10/2017

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución.

Subir

Utilizamos cookies de terceros para el análisis del tráfico y el comportamiento de los visitantes, así como para personalizar la publicidad que mostramos. Si aceptas el uso de estas cookies haz clic en ACEPTO. Más información