Diario de super vivencia

Diario de super vivencia

Lo tengo

Diario de super vivencia

Rústica

4,042 opiniones

Información adicional

Español (Argentina) · 

Argumento

Pepita Sandwich tiene un sueño: pasarse todo el día en la cama. Vive con su novio y su coneja, a quienes vuelve locos con su desorden, su ironía y a veces con su mal humor. Divertida y brutalmente sincera, se anima a decir todas esas cosas que pensamos y no nos animamos a contar.

Pepita es una chica como cualquier otra: odia los lunes, pasa la mitad del día mirando su celular y la otra mitad del día extrañando al celular. Ama hacer listas de cosas irrelevantes y cree que es vidente natural. Tiene debilidad por las harinas y dejaría todo por vivir adentro de una pizzería.

Si alguien se la cruza por la calle, lo más probable es que esté bostezando o comiendo algo. Irónica, atolondrada y brutalmente sincera, Pepita habla de todas esas cosas que pensamos y no nos animamos a decir.

Ver más

Fecha de publicación

Isbn / Código de barras

  • 978-9-500-75717-1

Lo que opinan los lectores

4,0

4 2

ha valorado416/02/2018

Me ha gustado mucho, es sencillo y mira con humor lo cotidiano.

ha valorado401/05/2017

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución. Más info.