Luba. Tres hijas

Luba. Tres hijas

Lo tengo

Luba. Tres hijas

Rústica 148 pp

4,044 opiniones

Información adicional

Español (España) · 

Argumento

Último volumen de la trilogía de la serie «Palomar», creada por Beto Hernández, el mejor retratista de personajes femeninos del cómic actual, y compuesta por «Luba en Norteamérica», «El libro de Ofelia» y «Luba: Tres hijas». En este volumen continúan las aventuras de la matriarca Luba, centrándose en esta y en sus dos hermanas, Fritz y Petra. Las complejas relaciones entre las tres adquieren protagonismo en esta historia, sobre todo los celos entre Fritz y Petra por el inicio de la carrera cinematográfica de la primera. En «Luba: Tres hijas» veremos cómo las vivencias de una generación influyen en las vidas de los miembros de la siguiente, especialmente en Venus, una chiquilla hiperactiva y sarcástica que adora los cómics de amor.

Ver más

Autores

Fecha de publicación

Isbn / Código de barras

  • 978-8-478-33812-2

Este cómic está en estas listas


Lo que opinan los lectores

4,0

4 4

ha valorado219/09/2022

Nada que ver con Palomar salvo la trama. Una pena que sea el primer cómic que cae en tus manos de Beto porque puede hacer que no leas otras obras. Algunas viñetas interesantes sí que hay, conserva el rollo underground, pero hasta el dibujo es menos cuidado que el de Palomar.

ha valorado527/08/2018

ha valorado519/07/2018

ha valorado401/05/2017

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución. Más info.