Love Hina

Glénat España - Editores de Tebeos

14 cómics

Rústica

Terminada

  • 4,24.2 87 votos
  • Español (España)
  • 1,1KLo tienen

Argumento

Love Hina cuenta la historia de Keitarō Urashima, un chico de 20 años que quiere entrar en la prestigiosa Universidad de Tokio, conocida también entre los japoneses como Tōdai, ya que cuando era niño hizo una promesa con una niña de su infancia donde prometían que si iban juntos a Tōdai se casarían y vivirían felices para siempre, el único problema, es que no recordaba el nombre de la niña a la cual le había hecho la promesa, ni siquiera su edad.

Sin embargo, Keitarō ha suspendido dos veces el examen de acceso y sus padres lo echan de casa. Él decide ir a la posada de su abuela en la prefectura de Kanagawa a vivir allí un tiempo y estudiar para que ingrese a la universidad, pero hacía años que dejó de ser una posada ya que ahora es una residencia femenina con cinco inquilinas, todas hermosas y adolescentes. Al principio las chicas se lo toman muy mal, y toman a Keitarō por un pervertido, pero su tía que vive en la residencia y regenta una cafetería anexa permite que se quede como encargado y administrador, teniendo que aprender a convivir día a día con todas las chicas, las cuales poseen personalidades muy distintas entre sí, y así lidiar con problemas sentimentales y domésticos que desembocan en situaciones cómicas.

Más

Información adicional

Autores

Ken Akamatsu (Guión, Dibujo, Tinta)

Lo que opinan los lectores

4,2

4.2 87

2 14/01/2024

Lo leí con las expectativas muy altas después de que hace años cuando vi el anime me encantara y el manga me resultó terriblemente repetitivo

3 13/07/2022

Fa riure però també és una mica repetitiva, té moments molt bones i d’altres que bueno… tanbe s’ha de tenir en compte que la societat japonesa és diferent de la nostre i que aquest manga ja te uns anys. Per mi el punt negatiu més destacable és que te la lletra molt petita i ha vegades no es llegeix però això és culpa de l’edició no del manga.

3 25/02/2022

Se hace un poco repetitivo, le sobran varios tomos perfectamente. La letra a veces es demasiado pequeña y no se ve bien

5 15/07/2021

Buenísima, te ríes mucho , buen guion y excelentes dibujos.

5 29/11/2019

El mejor Manga Harem. Una obra imprescindible, de los que marcaron epoca. Akamatsu nos regala unos personajes de los que es imposible no enamorarse. Todavia esperando a que alguien traiga la adaptacion a Anime de la segunda parte de la obra ( Love Hina Again )

4 10/07/2019

Entretenida comedia romántica que engancha desde el principio y consigue mantener buen ritmo durante prácticamente toda la totalidad de la trama, con situaciones picantes divertidas, si bien en ocasiones se llega a hacer un poco repetitiva. Esto es fácilmente perdonable gracias al desarrollo de sus personajes, tanto principales como secundarios, que aunque se apoyan en claros estereotipos del género sin muchas variaciones, resultan entrañables y simpáticos.

3 17/06/2019

Reseñable por ser una referencia en su género, el problema es que se alarga demasiado y se hace muy repetitivo, con sensación de dejavú constante. La edición de Glenat es bastante mala, errores ortográficos y de impresión, difícil lectura por el formato de tomo y en ocasiones cuesta leer la letra. El último tomo cambia de calidad de papel a un más malo pero paradójicamente ésto hace que la lectura sea más comoda.

5 08/02/2024

5 03/09/2023

3 30/07/2023

Más opiniones

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución. Más info.