Publicidad

Los Vengadores vol. 4 (2011-)

Grapa

En curso, 97 números publicados

Español (España), Panini Comics España

3.6 461 valoraciones · Detalles

Detalles
3.6
461 valoraciones
1
2
3
4
5

Cerrar

Últimos cómics en la colección

Información adicional

Otros autores

Mark Waid (Guión), Brian Michael Bendis (Guión), Jonathan Hickman (Guión), Klaus Janson, Dean White (Color), John Romita Jr., Scott Hanna (Tinta), Leinil Francis Yu (Dibujo, Tinta, Color), Daniel Acuña (Dibujo, Tinta, Color), Laura Martin (Dibujo, Tinta, Color)...

Argumento

Y entonces, llegó un día diferente a cualquier otro, en que los héroes más poderosos de la Tierra se unieron frente a una amenaza común. Así nacieron los Vengadores, para combatir a los enemigos que ningún héroe podía vencer en solitario.

MásMenos


Otras ediciones


Opiniones

4 Hace 5 horas

Interesante... a ver cómo prosigue

5 Hace 9 horas

Por favor, que Pepe Larraz lo dibuje todo.

5 20/09/2018

Me ha sorprendido para bien, muy ágil y fresco.

5 20/09/2018

Gran fin de crossover, y menuda nueva estatua de los Vengadores, ojalá la vendiesen.

1 11/09/2018

Gracias Panini por tus series metidas con calzador dentro de otras series. Nunca falles.

4 06/09/2018

Miniserie protagonizada y narrada por Mercurio, que se introduce en la publicación de Vengadores para amenizar la espera de Fresh Start. No me parece mala idea y la serie parece decente. No es necesario conocer mucho al personaje, tan solo una combinación justa de curiosidad y haber leído apariciones recientes (con Sin Rendición mismamente vale). El dibujo me encanta, espero que sea el mismo en el resto de números.

3 31/08/2018

Un comic interesante, pero que a los que hemos leído mucho ya nos sabe a refrito.

5 29/08/2018

Fantástico fin de ciclo en los Vengadores. Larraz se sale en cada viñeta.

4 24/08/2018

Última parte de este macroevento vengador llamado"Sin Rendición "y en mi opinión el mejor de los cuatro tomitos,donde pese a no ser tan épico y lleno de batallas con un número impresionante de personajes, sin embargo es el más emotivo.Es aquí donde se demuestra que se puede hacer grandes historias del grupo sin contar apenas con los tres grandes,utilizando vengadores secundarios y casi olvidados como Mercurio o Rayo,haciendo hincapié en el significado de pertenecer al grupo y lo que hagas en el para ayudar a los demás. Muy recomendable.

4 23/08/2018

Se cierra este evento de 16 números donde se han dado cita un buen número de Vengadores y villanos y se han visto buenas escenas de acción, además de momentos que han servido para ensalzar los valores de este grupo de héroes. Queda abierta una historia con Mercurio que tendrá continuación al margen. Ha sido muy entretenida, con buenos dibujantes (no es fácil llenar las páginas con tantísimos personajes) y coloristas. Una historia para releer ahora que está completa y que seguro aparecerá en tomo más adelante.

Ver todas las opiniones

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución.


Subir

Utilizamos cookies de terceros para el análisis del tráfico y el comportamiento de los visitantes, así como para personalizar la publicidad que mostramos. Si aceptas el uso de estas cookies haz clic en ACEPTO. Más información