Los Poderosos Vengadores (2008-2011)

Panini Comics España

36 cómics

Grapa 48 pp

Terminada

  • 3,53.5 59 votos
  • Español (España)
  • 1,2KLo tienen

Argumento

Los Poderosos Vengadores (en inglés The Mighty Avengers) es una serie de cómics publicada por Marvel Comics, originalmente escrita por Brian Michael Bendis y dibujada por Frank Cho. La primera versión del equipo está liderada por Iron Man y Ms. Marvel.

Más

Información adicional

Autores

Brian Michael Bendis

Otros autores

Dan Slott (Guión), Khoi Pham (Dibujo), Danny Miki (Tinta), John Rauch (Color), Jason Keith (Tinta, Color), Allen Martínez (Tinta), Frank Cho (Dibujo), Craig Yeung (Tinta), Christos N. Gage (Guión), Justin Ponsor (Color)...

Lo que opinan los lectores

3,5

3.5 59

3 20/01/2024

Serie muy irregular. Bendis y Slott son los guionistas de las dos grandes partes de la serie, acompañados por un baile constante de dibujantes entre los que destaca (para mal) la presencia habitual de Khoi Pham.La primera mitad de la serie, escrita por Bendis, deja mucho que desear. - El primer arco es bastante malo, con el reclutamiento del equipo y la enésima batalla contra Ultrón, dibujado por un hipesexualizador Cho que de vergüenza. - El segundo arco es el único salvable de Bendis, en el que se enfrentan al Doctor Muerte con viajes en el tiempo incluidos. Dibujado por Bagley, el uso de diferentes estilos para cada época es todo un acierto. - El tercer "acto" son una serie de tie-ins con "Invasión Secreta" en general bastante malos (salvando un poco lo de los Guerreros Secretos) que aportan poco o ningún interés, con un baile constante de dibujantes.La segunda mitad de la serie está escrita por un irregular Slott, claramente afectado por ingerencias editoriales que le hacen pisar el acelerador. - El primer acto es muy bueno, pura nostalgia e ilusión, pese a los dibujos de Pham, apuntando a lo que podría ser esta nueva etapa, con el retorno a Wundagore. - El segundo arco lleva a los Vengadores a enfrentarse a los 4F, siendo bastante más flojo y menos interesante. - El tercer gran arco gira alrededor del rey olvidado de los Inhumanos, con ciertos números muy entretenidos y que hacen avanzar la trama de fondo. - El cuarto arco ya acelera de pleno hacia el final de la serie y enfrenta a Pym con Osborn en pleno preludio de "Asedio", con momentos divertidos. - El último arco cierra la trama de Loki (de manera irregular, sin explicar bien) y enfrenta de nuevo al equipo contra Ultrón, con momentos de vergüenza ajena.Una serie irregular que se puede leer pero que no se releerá: leer y vender.

3 04/11/2023

Volumen que ni fu ni fa, aunque tiene algunos buenos momentos. Prescindible

5 14/05/2023

3 29/09/2022

4 05/03/2021

5 11/12/2020

3 22/06/2020

3 11/08/2018

4 14/07/2018

4 09/05/2018

Más opiniones

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución. Más info.