Ataque a los Titanes

Norma Editorial

34 cómics

Rústica con sobrecubierta 192 pp

Terminada

  • 4,64.6 419 votos
  • Español (España)
  • 5.6KLo tienen

Argumento

La historia se desarrolla en un futuro ficticio ligeramente basado en la Edad Media, en el que la humanidad fue casi exterminada con la repentina aparición de seres humanoides, conocidos como Titanes. Criaturas de enorme tamaño, con forma humana y aparentemente poca inteligencia, que comen humanos. Debido al tamaño de los Titanes, que van de 3 a 15 metros de altura, la humanidad fue devorada sin contemplación, no obstante, un grupo reducido de humanos pudo sobrevivir dentro de una enorme área de terreno amurallada, protegida por muros de 50 metros de altura, el triple de la altura de los gigantes más altos registrados hasta la fecha de su construcción.

107 años después, la humanidad vive pacíficamente dentro de las murallas y no ha sido testigo de ataques por parte de los Titanes durante todo ese tiempo, hasta que un día el joven Eren Jaeger, su hermana adoptiva Mikasa Ackerman y su amigo Armin Arlerlt, presencian cómo un Titán tan alto como la propia muralla, al que se le conoce posteriormente como Titán Colosal, hace repentinamente su aparición, haciendo una abertura en una de las murallas exteriores de la ciudad, lo que permite la entrada de un gran grupo de Titanes de menor tamaño. Tras haber sobrevivido al ataque, Eren jura eliminar a todos los Titanes, en venganza por la muerte de su madre.

MásMenos

Información adicional

Autores

Hajime Isayama (Guión, Dibujo, Tinta)

Opiniones

4,6

4.6 419

5 07/11/2021

Una obra maestra. El final no decepciona. Es increible.

5 28/10/2021

Me encanto 😌👌🏻

5 20/10/2021

Me gustó mucho

5 19/06/2021

Una historia muy recomendable, con muchos giros que no se esperan y no deja de sorprender con cada tomo

4 28/05/2021

Tiene muy buenos momentos, pero en general esta un poco sobrevalorada. Se nota que hay muchas cosas que no estaban planeadas de un principio y fueron surgiendo, lo que hace que se contradigan cosas pasadas. Aun así no es un mal manga

5 19/05/2021

La verdad que es una gran historia muy memorable y apesar de algunos altibajos puntuales tiene un muy buen nivel de calidad. Muy recomendable para todos, en especial para personas de entre 14 y 25 años.

5 12/04/2021

Muy bueno, de mis favoritos

4 21/03/2021

Es un manga que todo el mundo debería leer, y si te gusta el anime, el manga te gustará aún más, yo me lo he comprado para ver lo que pasará en los siguientes capítulos del anime (voy al día con el anime), pero cuando pueda y vaya acabando algunas colecciones que tengo a medias, me intentaré comprar el manga entero. El dibujo al menos en estos últimos tonos es excelente y la edición de Norma es bastante buena, recomendado 100%.

5 18/03/2021

Sin ninguna dudas con Shingeki no Kyojin, estamos hablando de un clasico moderno

5 08/02/2021

Traaaaanquilos el dibujo va mejorando ahora Isayama tiene un dibujo increíble

Más opiniones

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución.