Los Muertos Vivientes

Planeta Cómic

32 cómics

Rústica 136-144 pp

Terminada

  • 4,54.5 527 votos
  • Español (España)
  • 3,4KLo tienen

Sobre esta edición

Tamaño 16.8 x 25.7 cm. Blanco y negro.

Argumento

The Walking Dead cuenta cómo Rick Grimmes, un policía estadounidense originario de Kentucky despierta de un estado de coma, después de un accidente ocurrido estando de servicio, para encontrarse con un mundo arrasado por cadáveres deseosos de carne fresca y, sin saber qué ha pasado a su alrededor, emprende la búsqueda de su familia. Aunque en realidad la causa de la aparición de los zombies no se revela por completo, dando sólo pequeños chispazos de la misma, la trama permite palpar el desarrollo humano y personal de los personajes y las vías para enfrentarse al panorama de persecución, destrucción y muerte provocado por los zombies, a quienes llaman caminantes o exterminadores.

Más

Información adicional

Autores

Charlie Adlard (Dibujo, Tinta), Robert Kirkman (Guión), Cliff Rathburn

Otros autores

Stefano Gaudiano (Tinta), Tony Moore (Dibujo)

Lo que opinan los lectores

4,5

4.5 527

5 01/08/2023

Menuda OBRA MAESTRA. Una de esas sagas largas que me acompañarán toda la vida y que releeré cada x tiempo porque ha sido toda una aventura. Lleno de dramas, muertes, personajes entrañables... Creo que todo amante del cómic debería leerlo.

5 09/02/2023

"Yo creo en Rick Grimes" por su capacidad de superarse a sí mismo y creer en la esencia del ser humano como individuo y no como rebaño.Me ha parecido soberbio el uso de la escala de grises que en ocasiones roza el sepia aumentando el dramatismo y la carga de emoción. Los personajes no sólo van perdiendo amigos y luchas por el camino sino que van transformando sus creencias y ganando una madurez que les servirá para poder pasar una noche más en la intemperie personal de cada uno. Lo volveré a leer sin ninguna duda porque tengo la sensación que dentro de unos años estaré más cerca de Carl y querré escuchar la sabiduría y templanza de Rick

5 08/11/2022

Empecé a leerlo hace muchos años, cuando empezaron a publicar los tomos tapa blanda individuales. Lo deje a medias, no por nada en concreto. Me hice con los que me faltaban y lo he vuelto a leer desde el inicio. Es una pasada. Ha pasado el tiempo y quizás ya no se vea tan original, pero tiene un comienzo para enmarcar y te mantiene en vilo toda la obra. Y el final resurge con fuerza para cerrar a la perfección una obra que será icónica para siempre.

4 03/08/2022

Comic que comienza de manera impecable pero muestra a la mitad desgaste. Indispensable en cualquier estanteria de amante de los Z de Romero

5 17/04/2022

Siento que el final podría haber sido mejor. Aún así, si te gustan los zombis y sobre todo si te gusta The Walking Dead es una colección imprescindible. Y aunque no seas fan de la serie de TV también es una buena colección.

3 24/01/2022

Me encanto al principio y va bajando luego como la serie aunque el cómic está muchísimo mejor que la serie

5 18/08/2021

Kirkman y Adlard han hecho de esta colección una obra maestra que ha llegado a todos los rincones del mundo, en diversos formatos. Cómics, series, videojuegos, juegos de mesa... Una obra de magnitud y calado sin igual. En cuanto al cómic, es alucinante el guión. Los giros que da, la volatilidad de las situaciones y los personajes. Hasta el punto de que temes pasar la página. ¿Lo más llamativo? Para mí, sin duda, la capacidad tan excepcional que han tenido de reflejar el comportamiento de la sociedad y el ser humano ante un apocalipsis. No creo que hayan hecho algo muy distinto a lo que ocurriría en realidad, viendo los últimos acontecimientos de nuestra actualidad. El tratamiento de las personalidades, su evolución, oscuridad y retorcimiento es magnífico. Creo que podemos afirmar que han creado a uno de los villanos más paradigmáticos del mundo del cómic: Negan. Muchos de estos personajes quedarán en nuestras retinas largo tiempo. Rick, Andrea, Carl, Michione, Negan... Los echaré de menos. Ya tengo ganas de releerlo dentro de un tiempo.

5 20/07/2021

Obra Maestra

5 09/04/2021

Obra maestra.

5 24/02/2021

Uno de los mejores viajes que he vivido con una historia de cómics, perfecta de cabo a rabo. Un MUST para todos🔥

Más opiniones

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución. Más info.