Los carruajes de Bradherley

Los carruajes de Bradherley

Lo tengo

Los carruajes de Bradherley

Rústica 216 pp

4,24.2100 opiniones

Información adicional

Español (España) · 

Argumento

Convertirse en hija adoptiva de la familia Bradherley era el sueño de todas las niñas del orfanato. El deseo de triunfar en la Compañía de la Ópera Bradherley, era la esperanza que tenían las niñas, pero el destino que alcanzaron era una especie de fosa oscura sin fondo. Es el comienzo de una pesadilla de terror y de crueldad...

Ver más

Autores

Fecha de publicación

Isbn / Código de barras

  • 978-8-492-45804-2

Este cómic está en estas listas

TOMOS ÚNICOS DE MANGA

Guía de lectura

Demografía femenina

Guía de lectura


Lo que opinan los lectores

4,2

4.2 100

ha valorado507/02/2024

Sinceramente? De momento y si es cierto que aun me queda por leer muchisimas cosas, me atrevo a decir que es de los mejores si no el mejor tomo unico que he leido hasta ahora. Muchos mensajes y criticas, no tiene pelos en la lengua para expresar la realidad. No quiero contar nada del manga es necesario que lo leas si te es posible. No apto para todos los publicos incluso podria darte un pcoo de tristeza si eres demasiado sensible . Un saludo.

ha valorado430/01/2024

Todo gira en torno a los Bradherley y su fachada. Historias cortas dónde diferentes personajes narran cómo fueron víctimas de esta familia. Cuesta encariñarse con los personajes, pero si o si sientes lástima por ellos. La mayoría de historias terminan sin saber qué le pasó al personaje principal, pero es obvio que no fue un final feliz. Pintan al ser humano como incapaz de controlar sus bajos instintos y el provecho que se puede sacar de quienes más necesitan y los desamparados, vivir de la ilusión de unas pobres huérfanas. No se podría recomendar este manga, aunque esperaba escenas mucho más explícitas (gore), pero igual se entiende toda el aura oscura que había en ese lugar y el control de los Bradherley. Realmente me alegro de no haber vivido en una época así, suena a algo que tranquilamente puede ser de la vida real. Desolador, desgarrador, sin esperanza... (53)

ha valorado204/10/2023

Esta obra no es para mí: la premisa inicial recuerda a The Promised Neverland, pero más explícita y con más gore. Los amantes de este tipo de contenidos disfrutarán como enanos... yo no.

ha valorado503/10/2023

Compendio de relatos de nivel bastante alto, algunos realmente crueles. Le pongo 5 estrellas para premiar que es una obra que deja poso en el lector, cosa no muy común.

ha valorado528/09/2023

Obra estremecedora que te deja un vacío y pena por dentro al ponerte en la piel de los distintos personajes. Logra su cometido con excelencia al mostrar lo maquiavélico que puede llegar a ser el ser humano.

ha valorado419/08/2023

Compré el tomo cuando leí que formaba parte del top 3 de historias más crudas y duras según el público japonés (junto a Buenas noches, Pun Pun). La historia se distribuye en varios capítulos que narran la trama desde distintos puntos de vista; esto y el hecho de que, dada su duración, no da tiempo a encariñarte en exceso con ningún personaje, consiguen paliar la profunda puñalada que supone conocer el futuro de unas pobres huérfanas que aspiraban ilusionadas la espera de ese carruaje que diera sentido a sus vidas. Muy recomendable (si te van este perfil de historias) y con una edición notable.

ha valorado518/04/2023

Te va a dejar poso....

ha valorado521/01/2023

Me acerque a este tomo por el autor y sin saber nada de nada de el. Se lee con avidez e interes,esta planteado como historias cortas ke esclarecen el misterio ke envuelve a los carruajes de Bradherley. De impecable factura en guion y dibujo Hiroaki Samura transmite las emociones de una manera espeluznante y sus paginas nos dejan momentos de verdadero horror grabados en la retina. No esperes gore,a veces los sentimientos o la falta de ellos son el monstruo mas sanguinario.Es una historia 10 pero no la recomiendo,no necesitaba leer esto,era mas feliz cuando no habia leido esto. Muy recomendable??

ha valorado506/01/2023

Una historia que no se olvida fácilmente.

ha valorado510/10/2022

Una obra lejos de los temas habituales del manga, pero terriblemente dura de leer, porque lo que cuenta ha pasado a lo largo de la historia. Los más desamparados son los que más sufren.

ha valorado128/09/2022

Historia de muy mal gusto y desagradable. No recomendable. Aún el dibujo es bueno, pero lo representado es repugnante

ha valorado523/09/2022

Manga bastante turbina, muy al estilo de Samura, cuenta varias historias en torno a una historia central, particularmente aplaudo la originalidad y cuando un manga me deja pensando en lo turbia que podría llegar a ser la sociedad.

ha valorado507/09/2022

Me ha parecido el manga más bestia que he leido hasta ahora.

ha valorado514/08/2022

Cuenta la historia de unas niñas de orfanato, no te dejará indiferente.

ha valorado507/08/2022

Un manga duro y cruel como pocos. Los diferentes capítulos de la historia nos narran como afrontan los crueles sucesos que ocurren desde diferentes puntos de vista y con diferentes protagonistas. El final sí que parece precipitado. Samura no brilla como en la Espalda del Inmortal pero su dibujo es más que competente. Te engancha hasta el final.

ha valorado503/08/2022

Aunque el Autor lo relaciona con Ana de las Tejas Verdes, (yo no lo he leído por lo cual lo relaciono con Amor y Prejuicio, mezclado con La Purga: 12 horas para sobrevivir, pues una vez al año llevan a una muchacha a la prisión para que la violenten, comprometidos a que no harán revueltas ni motines el resto del año, Convenciendo a las jovencitas de los orfanatos que serian adoptadas por una familia rica dueña de una Opera. Mostrando la recopilación de 8 historias auto conclusivas,

ha valorado125/07/2022

Repugnante.

ha valorado408/05/2020

Pues le doy 4 estrellas porque no sé bien cómo valorar un cómic que te deja tan mal cuerpo, imagino que ese era el objetivo y lo cumple con creces. No creo que vuelva a leerlo y tampoco sé muy bien a quien recomendarselo

ha valorado405/05/2020

Cambio de registro. Idéntico resultado visual. Historia poco habitual por dura. Muy bueno

ha valorado420/04/2018

Interesante cambio de registro del autor de esa obra maestra que es La Espada del Inmortal. Eso sí, la historia es incluso más cruda y desgarradora. Recomendable.

Mostrar más opiniones...

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución. Más info.