Fated

Fated

Lo tengo

Fated

Rústica 88 pp

4,34.33 opiniones

Información adicional

Español (España) · 

Sobre esta edición

Color 15€

Argumento

Estamos en un mundo post apocalíptico, donde una guerra nuclear a escala mundial fue el punto y final a la sociedad tal y como la conocíamos. Después de este suceso, la población necesitaba de unas dosis intravenosas para no morir de fallo multiorgánico debido a la radiación.

Ryan despierta en un sótano lúgubre y sin saber qué hace ahí. Su único recuerdo se basa en la venganza, y en su viaje hará cualquier cosa por alcanzarla, incluso si el precio es la muerte.

En este escenario se muestra la lucha por la supervivencia, el egoísmo, y la duda moral entre lo bueno y lo malo cuando el sistema social por el que se rige la humanidad ha fracasado. Fated es una alegoría a la corrupción intrínseca del ser humano, donde los intereses suponen la única meta por la que se mueve el hombre.

Ver más

Autores

Fecha de publicación


Lo que opinan los lectores

4,3

4.3 3

ha valorado511/08/2019

Teniendo en cuenta que el autor lo ha echo todo (dibujo, guión, color...), está muy bién. Recomendado.

ha valorado412/08/2020

ha valorado429/12/2019

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución. Más info.