Publicidad

Fated

Fated

Lo tengo

Fated

Rústica 88 páginas.

4,042 opiniones

Información adicional

Español (España) · 

Sobre esta edición

Color 15€

Argumento

Estamos en un mundo post apocalíptico, donde una guerra nuclear a escala mundial fue el punto y final a la sociedad tal y como la conocíamos. Después de este suceso, la población necesitaba de unas dosis intravenosas para no morir de fallo multiorgánico debido a la radiación.

Ryan despierta en un sótano lúgubre y sin saber qué hace ahí. Su único recuerdo se basa en la venganza, y en su viaje hará cualquier cosa por alcanzarla, incluso si el precio es la muerte.

En este escenario se muestra la lucha por la supervivencia, el egoísmo, y la duda moral entre lo bueno y lo malo cuando el sistema social por el que se rige la humanidad ha fracasado. Fated es una alegoría a la corrupción intrínseca del ser humano, donde los intereses suponen la única meta por la que se mueve el hombre.

Ver más

Autores

Fecha de publicación

Publicidad

Dedicatorias


Opiniones

4,0

4 2

ha valorado5 11/08/2019

Teniendo en cuenta que el autor lo ha echo todo (dibujo, guión, color...), está muy bién. Recomendado.

ha valorado3 30/11/2017

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución.

Subir

Utilizamos cookies de terceros para el análisis del tráfico y el comportamiento de los visitantes, así como para personalizar la publicidad que mostramos. Si aceptas el uso de estas cookies haz clic en ACEPTO. Más información