Superman / Batman - DC Comics Absolute

Superman / Batman - DC Comics Absolute

Lo tengo

Superman / Batman - DC Comics Absolute

Rústica 336 pp

4,24.24 opiniones

Información adicional

Español (México) · 

Sobre esta edición

25.5 c.m. x 17 c.m.

Argumento

¡La mancuerna más grande del mundo!

Los superhéroes más icónicos del mundo se unen para una aventura inverosímil cuando el más grande enemigo de Superman, Lex Luthor, se convierte en Presidente de los Estados Unidos y comienza una caza sin cuartel del Hombre del Mañana, ayudado por superpoderosos. No muy lejos, en Gotham, Batman se entera que Superman no es el último kryptoniano, pues descubre otro sobreviviente… ¡Supergirl, la prima de Kal-El! Sin embargo, detrás de ese inmenso descubrimiento podría estar la más grande amenaza de todas: ¡Darkseid! ¡Juntos, Superman y Batman se preparan para enfrentar las más grandes amenazas conocidas en el Universo DC haciendo una mancuerna inolvidable!

El aclamado escritor JEPH LOEB (BATMAN: THE LONG HALLOWEEN, SUPERMAN FOR ALL SEASONS), junto con los artistas superestrella ED McGUINNESS (Avengers vs. X-Men), PAT LEE, y MICHAEL TURNER (JUSTICE LEAGUE OF AMERICA), reúne a los más grandes héroes del Universo DC para una aventura épica y llena de acción en SUPERMAN/BATMAN (recopila SUPERMAN/BATMAN #1-13).

Ver más

Fecha de publicación

Isbn / Código de barras

  • 509997009919

Este cómic está en estas listas


Lo que opinan los lectores

4,2

4.2 4

ha valorado516/04/2023

ha valorado323/01/2023

ha valorado516/10/2020

ha valorado418/04/2017

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución. Más info.