Cardcaptor Sakura

Norma Editorial

9 cómics

Rústica con sobrecubierta

Terminada

  • 4,94.9 69 votos
  • Español (España)
  • 2,4KLo tienen

Sobre esta edición

Nueva edición conmemorativa del 60 aniversario de Nakayoshi, revista de temática shojo de Kōdansha.

Argumento

Sakura Kinomoto es una chica normal de 10 años. Un día baja a la biblioteca de su padre y abre un libro con un aura especial, liberando unas cartas que estaban guardadas dentro y despertando al guardián de estas, Kerberos. Kerberos, o Kero, es un mini-león alado que, notando la fuerza mágica de Sakura, le encomienda la misión de recuperar las cartas perdidas, unas cartas mágica muy poderosas creadas por el hechicero más poderoso de la historia, Clow Reed. A lo largo de su aventura Sakura contará con la ayuda de su mejor amiga Tomoyo, que le creará diversas vestimentas adaptadas a la captura de cada carta, y deberá enfrentarse a los poderes de las cartas y solventar los problemas que estas ocasionan, a rivales en su captura, como Li Xiaolang, descendiente del mago Clow, otros guardianes y a la mismísima reencarnación de Clow Reed.

Más

Información adicional

Autores

Clamp (Guión, Dibujo, Tinta)

Lo que opinan los lectores

4,9

4.9 69

4 25/10/2023

La edición es preciosa, con algunas páginas a color y gran calidad en la sobrecubierta con las filigranas doradas, buen papel. La historia qué decir, Card Captor Sakura es un clásico ya, nos marcó a una generación. El dibujo de las Clamp es precioso y muy fino. Le pongo 4 estrellas porque lo que no me ha gustado es el aumento de precio de los tomos año tras año, cada vez es más dificil permitirse comprar mangas.

4 28/04/2023

La edición es fantástica y la historia está en la línea de Clamp, aunque probablemente es su manga más accesible en cuanto a trama. Sakura es adorable. El dibujo y diseño de personajes, perfectos. Como negativo: me sobran algunas subtramas de parejas (ejemRikaejem, la señorita Mizuki depredadora de niños, los padres de Sakura...), que se podrían haber ahorrado o simplemente cambiarles la edad ¡! CLAMP ya tenían estas cosas en otras obras; quiero pensar que es producto de su tiempo.

5 21/04/2023

Una joya de CLAMP, y una buena edición por parte de Norma. Esta historia me marcó de pequeña y valió la pena volver a leerla como mayor. Si te gustan los shojos mágicos, CLAMP le añade un toque de misterio y una trama más intrigante conforme avanza. No te lo dejes atrás!!!!

5 18/01/2023

Super recomendable. No suelo leer mucho shojo, y este me ha encantado. Tiene un ritmo de narración perfecta desde mi punto de vista. Mezcla perfecta entre narrativa amorosa y otra mas de acción por decirlo de alguna manera. Se lee sin sentir practicamente.Y hablando de la edición, Norma lo ha bordado. Todos los tomos son preciosos.

5 05/11/2022

Me ha encantado, vi la serie de pequeña y quise hacerme la colección y es mil veces mejor el manga que el anime. Todos los tomos me han tenido súper enganchada. 10/10

5 21/08/2022

Edición preciosa!! Con sus toques dorados. La verdad esque se me hizo un poco confuso ya que me vi el anime antiguo antes y claro esto es clear card Asique... Pero bueno está bien solo que advierto meiling no sale eso es lo malo :(

5 28/06/2022

Nunca acabe comprando la primera edición por la fuente horribilis de la portada pero esta edición coleccionista es PRECIOSA! Qué decir de la serie, un clásico moderno, un must!! Adorable!

5 01/12/2021

No pude conseguir la edicion antigua y, tener la posibilidad de hacerme con esta maravilla me hace muy feliz. En toda la nostalgia 💕

5 01/10/2021

La historia mágica de una de las Magical Girl por excelencia en una edición revisada y muy cuidada. Un homenaje muy merecido, para disfrutar pequeñ@s y grandes.

5 20/09/2021

Una edición Preciosa para tener toda la vida

Más opiniones

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución. Más info.