Ligonomics: cervezas, macarrones y otros secretos económicos del amor

Ligonomics: cervezas, macarrones y otros secretos económicos del amor

Lo tengo

Ligonomics: cervezas, macarrones y otros secretos económicos del amor

Rústica 96 pp

2,021 opiniones

Información adicional

Español (España) · 

Argumento

"Ligonomics" comprende dos partes diferenciadas pero relacionadas. La primera parte es un cómic con 16 capítulos de 4 páginas cada uno, que tratan temas como qué es la economía, por qué es importante el coste marginal o cómo afrontar la deuda nacional. En la segunda parte hay breves explicaciones de texto sobre cada capítulo de cómic, con valiosas referencias bibliografías, en el mismo tono y con el mismo enfoque, hasta un total de 96 páginas. La parte de cómic es en Blanco y Negro con formato 25x17.

Y explicaremos los diferentes sistemas económicos con vacas y cervezas (más el problema de la vaca esférica). Entenderemos cómo afrontar una ruptura con Megan Fox (independientemente de quién pidiera el "tiempo muerto").

Conoceremos el impacto que supone en el largo plazo financiarse en el Mercado de Acceso Monetario Aleatorio (también conocido como M.A.M.A.). Lo que no conseguí es explicar por qué el día de mi boda en vez del tradicional arroz nosotros disfrutamos de macarrones.

Ver más

Autores

Fecha de publicación

Isbn / Código de barras

  • 978-8-494-37333-6

Este cómic está en estas listas


Lo que opinan los lectores

2,0

2 1

ha valorado216/04/2019

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución. Más info.