Akame ga Kill!

Ivrea Argentina

15 cómics

Rústica con sobrecubierta

Terminada

  • 4,64.6 38 votos
  • Español (Argentina)
  • 627Lo tienen

Sobre esta edición

• Incluye páginas a color.

Argumento

Tatsumi se aventura en la Capital en busca de fortuna para ayudar a su pueblo. Él vivía ignorante de la corrupción y manejos turbios que reinaban allí cuando una bella delincuente le roba. Por suerte, otra linda chica que forma parte de The Night Raid, un grupo de asesinos, lo rescata. Lo que no sabe Tatsumi es que esa joven va a recibir una visita de una familia de asesinos (incluida la chica ladrona) y que puede que ellos sean los buenos (o los menos malos)... y lo quieran reclutar. ¡Sumate al viaje de Tatsumi mientras se replantea su forma de ver el mundo de la mano de Akame, ¡La asesina de ojos rojos!!

Más

Información adicional

Autores

Takahiro (Guión), Tetsuya Tashiro (Dibujo, Tinta)

Lo que opinan los lectores

4,6

4.6 38

5 30/12/2023

El arte del dibujo es pasable no destaca ni es pésima, el guión y la cruda sombria de la historia hace que resalte y te preocupes por los protagonistas y la edición es buena no resalta a lo que nos tiene ivrea

5 02/10/2023

Que decir de esta obra: crueldad absoluta en su maxima expresión, pero gracias a eso tenes la máxima satisfacción cuando mueren los villanos. El lector no debe encariñarse con ningún protagonista, porque no sabe quién puede ser el próximo. Ellos lo saben, saben que lo que hacen está mal, pero contra lo que luchan es peor. No esperen finales felices en esta tragedia, solo finales por los que los protagonistas lucharon y dan sus vidas por conseguir, que pueden ser buenos o malos. Y ver quien queda despues de tanta sangre, sudor y lagrimas. Esta es una historia de un imperio corrupto por los años, y de revolucionarios luchando por dejar un mundo, puntos de vista opuestos, perdida de inocencia, y personajes que capaz esten en el bando incorrecto. Las peleas son espectaculares y bien dibujadas. La edición esta muy buena, sobrecubierta y poca transparencia de hojas. Si vieron el animé, denle una oportunidad a este manga, que vale la pena, las diferencias enriquecen la apreciación de esta maravillosa obra. Y si leyeron, vayan a ver el animé tambien.

5 27/04/2023

Muy buena obra, el guión está muy interesante xq tiene varios giros muy importantes q no los ves venir. Tiene una evolución muy buena en todos los personajes. El dibujo es excelente y un final bastante acordé a la obra.

5 14/02/2022

Muy buena historia pero no hay que encariñarse con los personajes y menos en el anime

5 14/02/2022

Una gran historia, no hay que encariñarse con los personajes!

4 18/01/2021

Este si mal no recuerdo, fue el primer manga que compre junto a Tokyo ghoul, me sirvio mucho para adentrarme en este pasatiempo, una trama buena que no tiene miedo de tomar ciertas desiciones, un dibujo bastante bueno, y la autora por lo que cuenta en las solapas parece ser una persona bastante simpatica. En cuanto a la edicion es bastante buena, aunque duele que despues de X tomo las paginas a color sean reducidas a una sola y si mal no recuerdo es la pagina que te muestra el numero de capitulos del tomo. Esta edicion cuentan con los que son para mi los mejores lomos manga de mi coleccion, bueno nada son detalles vagos de los que me gusta hablar

5 22/12/2020

De mis obras favoritas

5 17/07/2023

5 25/05/2023

5 23/02/2023

Más opiniones

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución. Más info.