Publicidad
Publicidad

Xian Nu Studio: Sketchbook

Rústica con sobrecubiertas

Tomo único

52 valoraciones · Detalles

Detalles
5
2 valoraciones
1
2
3
4
5

Cerrar

¡Lo tengo!¡Lo Quiero!

Xian Nu Studio: Sketchbook

Información adicional

Autores

Argumento

Xian Nu Studio abren el Container de Pandora (es que es MUY grande) para mostrarnos algunos entresijos de su trabajo y cómo les funciona la cabeza a la hora de desarrollar personajes y nuevas historias en este libro de arte y garabatos.

XIAN NU STUDIO (Irene y Laura, dibujantes de BAKEMONO, CORAZÓN DE MELÓN o CHANPRIN) son un referente en el mundillo del cómic y unas artistazas del copón. Han trabajado para multitud de editoriales nacionales y extranjeras (unas cuantas han quebrado, pero no vamos a achacarles nada...), y su producción aumenta día a día. Es momento de hacer introspección de diez años de trayectoria con la edición de este Sketchbook que incluye propuestas abandonadas, bocetos, encargos a particulares, fan-arts a otros artistas y, como guinda, un cómic de Cazadores de Sombras (con autorización de su creadora, Cassandra Clare), obra a la que ambas profesan enorme admiración.

MásMenos

Críticas y reseñas


Opiniones

ha valorado5 04/05/2017

ha valorado5 28/02/2017

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución.


Subir

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias.
Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.