Publicidad
Publicidad

Xian Nu Studio: Sketchbook

Rústica con sobrecubiertas

Tomo único

Detalles
valoraciones
1
2
3
4
5

Cerrar

¡Lo tengo!¡Lo Quiero!

Xian Nu Studio: Sketchbook

Información adicional

Autores

Argumento

Xian Nu Studio abren el Container de Pandora (es que es MUY grande) para mostrarnos algunos entresijos de su trabajo y cómo les funciona la cabeza a la hora de desarrollar personajes y nuevas historias en este libro de arte y garabatos.

XIAN NU STUDIO (Irene y Laura, dibujantes de BAKEMONO, CORAZÓN DE MELÓN o CHANPRIN) son un referente en el mundillo del cómic y unas artistazas del copón. Han trabajado para multitud de editoriales nacionales y extranjeras (unas cuantas han quebrado, pero no vamos a achacarles nada...), y su producción aumenta día a día. Es momento de hacer introspección de diez años de trayectoria con la edición de este Sketchbook que incluye propuestas abandonadas, bocetos, encargos a particulares, fan-arts a otros artistas y, como guinda, un cómic de Cazadores de Sombras (con autorización de su creadora, Cassandra Clare), obra a la que ambas profesan enorme admiración.

MásMenos


Opiniones

No hay opiniones

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución.


Subir

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias.
Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.