Publicidad
Publicidad

La cena con la reina

Tomo único

Detalles
valoraciones
1
2
3
4
5

Cerrar

¡Lo tengo!¡Lo Quiero!

La cena con la reina

Información adicional

Autores

Argumento

Cómic infantil (a partir de 3 años).

"Nina cena tranquilamente con sus padres cuando, de pronto, recibe una inesperada visita: un mensajero la invita a cenar con la reina de Inglaterra. Las malas maneras de Nina en la mesa serán puestas a prueba. ¿Será capaz de seguir el protocolo real? Mucho nos tememos que no. La historia de Rutu Modan se basa en sus propios recuerdos de infancia y en una conversación con su hija durante la cena: molesta por las malas manera de la niña a la mesa, la dibujante le preguntó, “¿Qué harías si la reina te invitara a cenar en su palacio?”. Ni corta ni perezosa, su hija contestó, “Pues resulta que la reina es MUY amiga mía, y me ha dicho que como perfectamente”."

MásMenos


Opiniones

No hay opiniones

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución.


Subir

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias.
Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.