Publicidad

Fetus collection

Fetus collection

Lo tengo

Fetus collection

Rústica con sobrecubierta 184 pags

3,93.948 opiniones

Información adicional

Español (España) · 

Sobre esta edición

Blanco y negro.

Argumento

EDICIÓN ORIGINAL: Fetus Collection (Kijingahou JP)

ARGUMENTO: ¿Qué serías capaz de coleccionar? Un buen día, sucede algo aparentemente insignificante en tu vida que desencadena una obsesión irrefrenable. La mente de un excéntrico puede alcanzar límites insospechados. Historias independientes que narran la obsesión erótica y grotesca de sus personajes, con un sutil toque de humor negro.

Tras la publicación del asombroso volumen La formidable invasión mongola, llega el turno de dar la bienvenida a nuestro catálogo a un nuevo título de Shintaro Kago, todo un referente por sus impactantes premisas argumentales y por la experimentación narrativa de la que hacen gala sus obras. Kago debutó en 1988 en la revista Comic Box, y ha publicado en revistas de manga para adultos como Manga Erotics, Cotton Comics y Garo. Sus obras se incluyen en los géneros eroguro (erótico, grotesco) y de terror, así como en los de ciencia ficción y metaficción.

Ver más

Autores

Fecha de publicación

Isbn / Código de barras

  • 978-8-416-90114-2

Críticas y reseñas

Publicidad

Este cómic está en estas listas

TOMOS ÚNICOS DE MANGA

Guía de lectura

MANGAS DE TERROR

Guía de lectura


Opiniones

3,9

3.9 48

ha valorado2 31/01/2019

Esperaba algo verdaderamente trasgresor, extremo, que llevase el cómic a otro nivel. Algo soez, pero rebelde, con trasfondo, que demostrase que el 9º arte puede ir allá de otros medios no van, que no hay límites a la imaginación y que no debe haber temas tabus, ni censuras repriman la expresividad. Decepción total. Historias con muy poco contenido, anecdóticas, tirando a cutres que buscan que el lector se escandalice sin mas y que tampoco son tan siniestras, y por cierto, muy inverosímiles (la carencia de realismo le resta consistencia). El dibujo ligeramente gore tampoco es gran cosa. Quizás estamos vacunados ya de todo. Pensaba que para bien o para mal, me iba a estremecer leyendo esto, pero que va: carece de poso.

ha valorado4 19/01/2019

Algunas historias son muy originales y te dan unas risas y un asco que pocas veces me sucede. Las otras se dejan leer. El dibujo es cumplidor sin más

ha valorado5 09/01/2019

Excelente despues de desanimarme un poco con la formidable invasion mongola, ahora se reinvindica en mi gusto este mangaka, altamente recomendado este tomo de historias de coleccionismo, altamente identificado

ha valorado4 15/05/2018

Buena obra pero no la mejor de autor. El dibujo bah bastante malo para lo que hemos podido ver en otras obras. La historia en sí... Uff, suena repetitivo pero, si no has probado a Shintaro Kago con otras obras... Esta posiblemente no sea la mejor para "hincarle el diente". Consigue dejar un mal cuerpo a cualquiera. Aún así, la he disfrutado, sobretodo la crítica social (en algunos casos más oculta, pero que da esa sensación placentera cuando juntas las piezas).

ha valorado4 03/01/2018

Totalmente fuera de lo común, a veces deja que pensar, otra veces siento que es más morbo pero está bueno.

ha valorado2 23/04/2017

Decepcionante. Me he divertido mucho con el humor negro pero es una obra cuya provocación es completamente gratuita. 0 crítica social, 0 experimentación con la narrativa. Como fan de Kago me vale como mero entretenimiento pero no es lo que busco en él. De sus peores trabajos.

ha valorado5 13/03/2017

De los cómics de Kago más oscuros.Más de una historia no es de terror/gore + humor como suele ser, sino que no tiene parte de humor, por lo que choca un poco.Como bien dicen, si es el primer tomo de este autor que vas a leer, mejor déjalo y empieza por otros, pero este léetelo algún día.

ha valorado4 07/03/2017

No recomiendo a nadie iniciarse al género o al autor por este tomo, como ha sido mi caso. Al ser un conjunto de historias nos encontramos con un poco de todo. Algunas historias, a mí personalmente, me han revuelto el estómago. Curiosamente se encuentran al principio del tomo y casi consiguen que no termine de leerlo, pero, no me arrepiento de haberle dado la oportunidad, puesto que aquellas en las que menos gore gratuito había, las he disfrutado.

ha valorado4 06/03/2017

Imaginativo tomo de historias de terror episódicas e independientes entre sí, oscilando entre el gore gratuito y el capricho tan propio de Shintaro Kago, pero siempre con el ácido deseo de hablar de la condición humana en el presente. A pesar de ciertos capítulos menos inspirados, el episodio que da nombre al tomo, irónico e hilarante, disparatado, certero y genial, ya da sentido a la obra al completo.

ha valorado4 26/09/2019

ha valorado5 23/07/2019

ha valorado3 07/07/2019

ha valorado3 21/05/2019

ha valorado3 25/04/2019

ha valorado5 09/04/2019

ha valorado3 24/03/2019

ha valorado2 17/03/2019

ha valorado4 09/01/2019

ha valorado5 11/08/2018

ha valorado5 11/07/2018

Mostrar más opiniones...

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución.

Subir

Utilizamos cookies de terceros para el análisis del tráfico y el comportamiento de los visitantes, así como para personalizar la publicidad que mostramos. Si aceptas el uso de estas cookies haz clic en ACEPTO. Más información