Publicidad
Publicidad

Fetus collection

Rústica

Tomo único

32 valoraciones · Detalles

Detalles
3
2 valoraciones
1
2
3
4
5

Cerrar

¡Lo tengo!¡Lo Quiero! 10,95 €

Fetus collection

Información adicional

Sobre esta edición

Blanco y negro. 184 pags

Autores

ISBN / ISSN

9788416901142

Argumento

EDICIÓN ORIGINAL: Fetus Collection (Kijingahou JP)

ARGUMENTO: ¿Qué serías capaz de coleccionar? Un buen día, sucede algo aparentemente insignificante en tu vida que desencadena una obsesión irrefrenable. La mente de un excéntrico puede alcanzar límites insospechados. Historias independientes que narran la obsesión erótica y grotesca de sus personajes, con un sutil toque de humor negro.

Tras la publicación del asombroso volumen La formidable invasión mongola, llega el turno de dar la bienvenida a nuestro catálogo a un nuevo título de Shintaro Kago, todo un referente por sus impactantes premisas argumentales y por la experimentación narrativa de la que hacen gala sus obras. Kago debutó en 1988 en la revista Comic Box, y ha publicado en revistas de manga para adultos como Manga Erotics, Cotton Comics y Garo. Sus obras se incluyen en los géneros eroguro (erótico, grotesco) y de terror, así como en los de ciencia ficción y metaficción.

MásMenos

Este cómic está en estas listas


Opiniones

ha valorado3 Ayer

ha valorado3 19/02/2017

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución.

Busca el cómic en:


Subir

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias.
Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.