Publicidad
Publicidad

Alpha: Abiyán-Estación París Norte

Cartoné

Tomo único

Detalles
valoraciones
1
2
3
4
5

Cerrar

¡Lo tengo!¡Lo Quiero!

Alpha: Abiyán-Estación París Norte

Información adicional

Sobre esta edición

Tamaño 19x26 cm. Color.128 pags

Autores

Argumento

UNA HISTORIA GANADORA DEL PREMIO MÉDICOS SIN FRONTERAS

Alpha vive solo en Abiyán, Costa de Marfil, desde que su esposa e hijo partieran sin visado hacia la estación de París Norte. Alpha decide dejarlo todo para encontrarlos, pues la incertidumbre por lo que suceda siempre será mejor que permanecer en ese lugar. Ni los traficantes de personas deshonestos ni los caminos por el desierto, los campos de refugiados o las barcazas sobrecargadas harán desistir a Alpha de seguir su camino hacia París Norte. Bessora y Barroux nos traen una obra conmovedora y vibrante, galardonada con el Premio Médicos Sin Fronteras 2015. Un relato impactante y un dibujo fuerte y expresivo que se dan la mano para mostrar el sufrimiento y las ilusiones de los emigrantes.

MásMenos


Opiniones

No hay opiniones

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución.


Subir

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias.
Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.