Publicidad
Publicidad

Tenemos que hablar

Rústica con solapas. 160 pp

Tomo único

51 valoraciones · Detalles

Detalles
5
1 valoraciones
1
2
3
4
5

Cerrar

¡Lo tengo!¡Lo Quiero! 15,9 €

Tenemos que hablar

Información adicional

Sobre esta edición

15,4x23 cm

Autores

ISBN / ISSN

9788426404015

Argumento

«Lo digo así, de sopetón: [...] La originalidad de sus ideas, el lenguaje de sus personajes, que va con natural fluidez de lo culto a lo popular según haga falta, su refinado sentido del humor, los atrapantes silencios que sabe crear entre cuadro y cuadro, hacen que, a mi entender, merezca el título de Maestro ya, a su temprana edad (bueno, ya tampoco tan temprana).»

Estas son las palabras con las Quino, uno de los padres de la historieta, define el trabajo de Tute: un creador que parece haber llegado al imaginario de la ilustración para quedarse.

El testigo del humor gráfico de sello argentino pasando de maestro a maestro en un libro que recorre con chispa e ironía todas las edades del amor, desde la infancia hasta la vejez.

MásMenos


Opiniones

ha valorado5 18/02/2017

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución.

Busca el cómic en:


Subir

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias.
Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.