Daredevil: Amarillo. 100% Marvel HC

Daredevil: Amarillo. 100% Marvel HC

Lo tengo

Daredevil: Amarillo. 100% Marvel HC

Cartoné 168 pp

4,64.6404 opiniones

Información adicional

Español (España) · 

Sobre esta edición

A color.

Argumento

Contiene: Marvel Knights: Daredevil Yellow #1-6 USA

En esta aclamada reconstrucción de los primeros días del Diablo Guardián, el equipo ganador del Premio Eisner, formado por Jeph Loeb y Tim Sale (Spiderman: Azul, Batman: El largo Halloween), ofrecen una extraordinaria aventura superheroica salpicada con un toque de comedia romántica. Esta edición de Daredevil: Amarillo contiene un completo cuaderno de bocetos de Tim Sale y una introducción a cargo de Stan Lee, el legendario autor detrás de la creación del Universo Marvel.

Ver más

Autores

Fecha de publicación

Isbn / Código de barras

  • 978-8-411-01689-6
  • 978-8-490-94902-3

Lo que opinan los lectores

4,6

4.6 404

ha valorado512/04/2024

Ya no se hacen estas maravillas...

ha valorado419/01/2024

Muy buen cómic de Daredevil. Conozco su historia y he leído varios cómics suyos, pero no he leído nunca sus primeros números en los '60. Tal vez si hubiera leído algo lo hubiera disfrutado incluso más. Me ha parecido mejor que los de Hulk y el Capi. Aún así, tenía muchas más expectativas con éste por lo que se decía y me esperaba un poquito más. Solo me falta Spiderman: Azul y acabaré la colección. Es al que más ganas le tengo...

ha valorado519/01/2024

Es el primer comic que me hace llorar es muy bueno recomendado

ha valorado420/12/2023

Otro imprescindible de DD y de este equipo creativo formado por Jeph Loeb y Tim sale que es maravilloso.Cuenta los inicios del diablo de la cocina del infierno desde el cariño y el cuidado de todos los personajes.Una delicia si te gusta el personaje.

ha valorado410/12/2023

Un buen cómic que relata los inicios de Matt Murdock como Daredevil y su relación con Karen Page. Jeph Loeb elabora un guion emotivo que se ve ensalzado gracias a los dibujos de Tim Sale. Lectura ágil y ligera. La edición en cartoné y el gramaje de papel están bien, pero el precio es un pelín elevado.

ha valorado529/08/2023

Gran cómic en la línea de Spiderman: Azul. Si eres fan del cuernitos no debes dejarlo pasar. Es, como mínimo, una gozada. Otra más de este equipo creativo.

ha valorado427/08/2023

Super entretenido. Si te gusta Daredevil, imprescindible.

ha valorado508/08/2023

Dibujo, guión, historia… es una obra maestra.

ha valorado524/06/2023

Muy disfrutona! El inicio de DD pero desde otro prisma!

ha valorado512/06/2023

Una maravilla para los ojos. El mejor de los 4 tomos que comprenden esta "colección." El dibujo de Sale con el color "técnica acuarela" es un pasote que te acompaña miemtras Matt habla con su amada Karen.

ha valorado530/04/2023

Vaya equipo, con mucho cariño y fluidez nos entregan esta maravilla de una persona tan sensible y justa como Murdock 🙌🙌🙌🙌

ha valorado523/04/2023

Loeb y Sale revisitan los primeros tiempos de Daredevil, sus orígenes, el disfraz amarillo y el inicio de su relación con Karen Page. Me gustó mucho y gana muchísimo en la relectura. Lo disfruté más que 'Born Again', que es más reconocido. Al principio el dibujo no me convencía, pero apreciándolo nuevamente en la segunda lectura, debo decir que de verdad es muy bueno, sobre todo por la técnica que implementa Sale y por el trabajo que hace en los fondos y la ambientación; ese aspecto es magistral. Siguen sin convencerme las páginas con secuencias dinámicas; encuentro la sucesión de movimientos de Daredevil forzada y poco natural. En fin, esto es un 'pero' que no empaña para nada este gran cómic. Una obra hecha con mucho cariño al personaje, imprescindible para todo fan de Daredevil y que todo aficionado a los cómic debería leer.

ha valorado506/04/2023

¡UNA MARAVILLA! Jeph Loeb y Tim Sale están brutales narrando esta historia de los inicios de Daredevil, dotándole de una profundidad psicológica y emocional al personaje de forma soberbia. Me ha encantado el trabajo con los secundarios, sobretodo el desarrollo de Foggy y de Karen, y cómo cuidan los pequeños detalles y los silencios para que sepamos más de ellos. Excelente trabajo narrativo y qué decir de la técnica de Tim Sale. Aguada llevada a un estilo acuarela llena de matices para muchas viñetas, genialmente coloreadas por Hollingsworth. Uno de esos comics que, a medida que iba leyendo, me daba pena pasar las páginas porque no quería que terminase. Un must.

ha valorado517/02/2023

Este cómic es un Must Have en toda regla para cualquier aficionado al cómic.Loeb y Sale son la pareja perfecta a la hora de contar una historia. Logran dar con el tono exacto a cada personaje y en Daredevil Amarillo se han colmado de gloria.El guion de Loeb es fluido, entrelazado entre pensamientos, cartas y diálogos, calzando perfectamente con el dibujo y color de Sale, creando juntos una atmósfera comiquera, nostálgica, heroica y atemporal.Ojalá que Panini se anime a reeditar esta historia en un formato absolute, a mayor tamaño con el que disfrutar del maravilloso e inigualable arte de Tim Sale.

ha valorado502/02/2023

Una gran historia del cuernecitos. Repasa sus inicios con el clásico traje amarillo. Una carta abierta a su Karen.

ha valorado506/01/2023

Una maravilla de historia y dibujo. 100% recomendable seas o no fan del personaje.

ha valorado510/12/2022

Maravilloso dibujo (supera el de Spiderman Blue) y guión, engancha de principio a fin, muy recomendado

ha valorado503/12/2022

Una maravilla que cobra más dimensión después de la lectura de "El diablo guardián". Sale aqui se sale valga la redundancia con un uso del color magistral .

ha valorado504/11/2022

Nunca habia leido nada de Daredevil y este cómic me ha dejado impresionado, una introducción al personaje inmejorable, el dibujo de Tim Sale es sencillamente una obra de arte, da igual que página veas que te quedas embobado mirandolo.Si tuviera que poner una pega, es que te quedas con ganas de más y el final es un poco precipitado.Recomendadisimo a cualquier persona sepa o no algo sobre el personaje, desde mi punto de vista un imprescindible que si o si hay que tener en tu estanteria.

ha valorado512/10/2022

Me ha gustado tanto este cómic que se me ha hecho corto y me he quedado con ganas de más. De hecho, estoy pensando comprar algún Marvel must have para completar las partes de la historia que no se cuentan. El dibujo tiene mucha personalidad y me ha gustado mucho el uso del color y como ayuda a contar la historia. La única pega que se me ocurre es que termina demasiado de sopetón.

Mostrar más opiniones...

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución. Más info.