Publicidad

Catwoman: Election Night

Catwoman: Election Night

Lo tengo

Catwoman: Election Night

Grapa 48 pp

3,031 opiniones

Información adicional

Inglés (Estados Unidos) · 

Argumento

ts mayoral election time in Gotham City, and while the city is up in arms, Catwoman couldnt care less! But when the candidates get personal, the Feline Fatale decides to get involvedmuch to the detriment of...well, everyone! This issue contains a special bonus story featuring the return of President Beth Ross from the critically acclaimed PREZ miniseries.

Ver más

Fecha de publicación

Publicidad

Otras ediciones

Este cómic está en estas listas

DC Rebirth

Guía de lectura

DC REBIRTH

Guía de lectura


Opiniones

3,0

3 1

ha valorado3 26/11/2017

El número contiene dos historias, pero de la segunda mejor no hablar. Así, vamos al tema, la historia principal de Catwoman. La verdad es que me esperaba algo más de enjundia en la historia, y también más páginas, para que negarlo. Todo se queda en un micro-misterio, no llega a mini, que conecta el pasado de Selina en el orfanato y las elecciones municipales en Gotham a las que se presenta Penguin, detalle este, que acaba siendo irrelevante prácticamente. El dibujo está muy bien, y el color es correcto.

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución.

Utilizamos cookies de terceros para el análisis del tráfico y el comportamiento de los visitantes, así como para personalizar la publicidad que mostramos. Si aceptas el uso de estas cookies haz clic en ACEPTO. Más información