Fullmetal Alchemist

Ivrea Argentina

27 cómics

Rústica con sobrecubierta

Terminada

  • 4,94.9 106 votos
  • Español (Argentina)
  • 2,1KLo tienen

Sobre esta edición

Hot stamping metálico en el logo.

Argumento

Fullmetal Alchemist transcurre en un mundo alternativo donde la magia y la alquimia existen, y de hecho esta última es una de las ciencias más practicadas. Los alquimistas son personas que se valen de un círculo de transmutación para invocar cualquier objeto que se les antoje, siempre en completa concordancia con la "ley de equivalencia de intercambio", que indica que para generar algo, tienen que entregar otra cosa de igual valor. Otra cosa que los alquimistas tienen que tener en cuenta es que está terminantemente prohibida la transmutación con humanos.

El deseo de revivir a su madre provocó que los hermanos Edward y Alphose Elric desafiasen esta norma. No sólo no lograron su objetivo sino que además Edward perdió un brazo y una pierna, y Alphonse, su cuerpo completo (logrando luego adosar su espíritu al de una vieja armadura). Ahora, enrolados en la división de alquimistas del ejército de Amestris (el país que habitan), Edward y Alphonse van en busca de la piedra filosofal, que podría devolverlos a la normalidad. Lo que no se esperan es que detrás de esa piedra filosofa hay toda una conspiración en las sombras, que pretende destruir al mundo entero...

Más

Información adicional

Autores

Hiromu Arakawa (Guión, Dibujo, Tinta, Color)

Lo que opinan los lectores

4,9

4.9 106

5 25/01/2024

La Experiencia que te da seguir su camino, su vida, su recorrido. Unx aprende de la Vida y sus decisiones con FMA

5 14/09/2023

Fullmetal es una obra maestra

5 04/04/2023

Lo mejor que leí en toda mi vida

5 04/03/2023

El mejor anime de la historia. Y en cuanto al manga se me complica más pero lo dejo en un Top 3 personalmente junto Slam Dunk o Akira.

5 27/01/2023

Uno de los mejores mangas que eh tenido la oportunidad de leer, el desarrollo de Edward y Alphonse es de lo mejor, tiene personajes increíbles como Scar, Mustang, Hawkeye, etc. El punto es que es muy buen manga, léanlo.

5 08/10/2022

El mejor Anime del la historia

4 20/08/2022

Me enamore del alquimista de juego jaja. Buena historia , buenos personajes y buen manejo del humor. En cuanto a la ilustración nada del otro mundo, por lo menos en esta primera edición.

5 27/12/2021

"Fᴜʟʟᴍᴇᴛᴀʟ Aʟᴄʜᴇᴍɪsᴛ (27 ᴛᴏᴍᴏs)" - Hɪʀᴏᴍᴜ Aʀᴀᴋᴀᴡᴀ . Review: 27 🖤 . Los hermanos Edward y Alphonse pierden a su madre a una edad muy temprana; e incapaces de aceptar su muerte, intentan traerla de vuelta a la vida realizando una práctica alquímica prohibida: la transmutación humana. . Pero como dicta el "intercambio equivalente", el mayor principio de la alquimia, se debe sacrificar algo de igual valor. . La transmutación falla y Edward pierde una pierna y a Alphonse. . En medio de la desesperación, Edward entrega su brazo derecho para recuperar el alma de su hermano y logra adherirla a una armadura. . El precio que pagaron fue demasiado alto, pero están decididos a hacer todo lo posible para recuperar lo que perdieron... . . ¿Pᴏʀ ϙᴜᴇ́ ᴅᴇʙᴇʀɪ́ᴀɴ ʟᴇᴇʀ Fᴜʟʟᴍᴇᴛᴀʟ Aʟᴄʜᴇᴍɪsᴛ? . 🔸Porque es una historia profunda, oscura pero que combina acción, humor y drama en partes iguales. Nada queda librado al azar. Todo es uno y uno es todo (🤭). Argumento brillante. . 🔸 Porque tiene personajes con buenas historias individuales, personalidades fuertes y bien definidas, ambiciones, sueños y objetivos. . 🔸Porque tiene una calidad gráfica impresionante. Cada tomo es una maravilla en las portadas, las viñetas... Todo. . 🔸Porque es una obra maestra del manga. Y su versión animada (FMA Brotherhood) está increíblemente bien adaptada. . 🔸Porque trae mucho (mucho) material extra (un capítulo final que no te esperas, 4komas a montones (divertidísimas), data de la autora contada por si misma, el adelanto del juego para PSP y más chistes en las portadas y contratapa de todos los tomos. . 🔸Porque son 27 tomos, y un total de 108 capítulos (más un extra precioso) y ninguno tiene desperdicio. Tienen para unos días de lectura 🤭 . 🔸Porque es una historia que realmente deja huella, y espera (y espero) que quede en sus corazones de acero para siempre 🖤 . . . #FullmetalAlchemist #FullmetalAlchemistBrotherhood #Manga #Anime #Review #Ivrea #Cronopiosymangas

5 19/10/2021

ME ENCANTOOO, de las mejores obras que leí, muy entendible y un final inesperado pero muuuuyy copado

5 05/08/2021

Muy buen manga Edicion buena pero no perfecta Traduccion aceptable

Más opiniones

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución. Más info.