Publicidad

La música de Marie

La música de Marie

Lo tengo

La música de Marie

Rústica con sobrecubierta

4,54.595 opiniones

Información adicional

Español (España) · 

Sobre esta edición

Estampado. 528 páginas a color. Cubierta interior impresa por ambas caras.

Argumento

Este cuento de fantasía de escala épica nos introduce en un mundo fascinante donde los hombres adoran a una diosa mecánica que de vez en cuando aparece en el cielo. Su música trae felicidad y armonía a todos los habitantes, en un universo "libre" de avances tecnológicos y sentimientos negativos. La historia nos cuenta la vida de Kai, quien emprende una grandiosa aventura en búsqueda de la iluminación, lo cual le llevará a descubrir la verdad sobre Marie y el mundo en el que viven.

Una de las obras más hermosas de Usamaru Furuya (El club del suicidio, Happiness) en una edición espectacular.

Ver más

Autores

Fecha de publicación

Isbn / Código de barras

  • 978-8-416-96012-5
Publicidad

Este cómic está en estas listas


Opiniones

4,5

4.5 95

ha valorado4 13/10/2019

Buenísimo. Me ha gustado la premisa argumental, el dibujo con ese aspecto artesanal y alejado de las nuevas técnicas (¿iría con segundas?), el mensaje de la obra y por supuesto el guión, con ese giro que crees anticipar pero que te terminas "comiendo". Furuya es una apuesta segura si buscas un manga diferente.

ha valorado5 11/08/2019

Obra maestra, que, por alguna razón, a pasado muy desapercibida, o esa impresión me da. Un argumento muy interesante que va de menos a más y que toca temas que te hacen reflexionar sobre la naturaleza del ser humano, y la necesidad (o no) del control sobre esta. El dibujo no es el mejor que haya visto en un manga pero cumple sobradamente y encaja a la perfección con lo que te quiere contar. Lástima la edicion, una obra así merecía un tamaño superior.

ha valorado5 27/06/2019

Una obra maestra. Una auténtica delicia de historia y de dibujo

ha valorado5 04/02/2019

Obra maestra

ha valorado3 19/11/2018

Una linda historia con un final inesperado...

ha valorado4 15/10/2018

No esperaba mucho la verdad, pero la historia me ha entretenido bastante, aunque pensaba que sería una cosa totalmente distinta. Y luego, el final... Sorprendente ese tour de force, no lo ví venir. Tendré que empaparme con más obras de Furuya a partir de ahora. Estimulante.

ha valorado5 03/10/2018

No había leído nada de Furuya porque me echaba para atrás, al leerlo el autor ha conseguido totalmente lo que iba buscando.

ha valorado1 31/07/2018

Menudo peñazo, la edicion es bonita y economica pero son 600 paginas encoladas, no cosidas, esto en unos años se cae a cachos

ha valorado5 28/04/2018

Único. Se necesita más música de Marie en el mundo.

ha valorado5 18/01/2018

Si bien los primeros capítulos pueden parecer lentos o con poco desarrollo,Si son necesarios para encaminarnos hacia ese gran arco final tan sorprendente! Un manga muy diferente de lo que había leído hasta ahora que recomendaría a personas con ciertas inquietudes sobre el futuro de la humanidad o simplemente a personas que quieran adentrarse en un mundo tan bello y fantástico, o no tan fantástico jajaja. Muy recomendable. Muy atrevido y distinto

ha valorado5 12/10/2017

Excelente obra. De lo que no estás acostumbrado a leer, único. Te deja una reflexión de la realidad caótica que nos rodea como personas. El arte y la edición impecables

ha valorado2 28/03/2017

Un despropósito en toda regla. Aburrida, larga, pesada y por encima de sus posibilidades. El autor construye un mundo al que no sabe sacarle partido, y donde los personajes, siempre planos, deambulan de un lado para otro sin ningún interés. Describe el mundo y sus peculiaridades, las cuales no tienen interés, ni importancia para la historia. Es como ver peces dando vueltas en una pecera. Un intento de Naussica de tercera división. Una distopía absurda de cartón piedra, donde todo el tinglado ha sido montado para dar un mensaje simplista e infantil sobre la visión del autor de la sociedad actual. Y el mensaje final del autor... ¡Apueste usted por una sociedad anestesiada! Nada recomendable. 2 estrellas, por que el dibujo esta trabajado.

ha valorado5 22/03/2017

De lo mejorcito que he leido. Lo compré porque la edición era bonita y me acabé encontrando con una historia espectacular, eso sí, el final es una comida de cabeza. Dura lo justo, y no se hace pesada.

ha valorado5 02/03/2017

Me compré el tomo por el aprecio que le tengo a la editorial MilkyWay y por los comentarios positivos que encontraba por internet. Nunca me pude imaginar que se convirtiera en una obra tan buena, entretenida y que te hiciera pensar en tantas cosas. Es obligatorio tener este obra en vuestras estanterías.

ha valorado5 10/02/2017

Esta obra me ha dejado flipando. Lo que parecía simplemente un triangulo amoroso (con un tercer vertice algo atípico, eso sí) en un mundo utópico acaba convirtiéndose en una gran reflexión sobre nosotros mismos. Cuando finalmente se resuelve todo, te crees muy listo porque realmente se veía venir todo a la legua... pues no...uno no puede estar más equivocado... porque entonces llega el último capítulo con un giro brutal. Pero lo realmente fuerte es que ya en la página 62 el autor te mete un spoiler como una casa sobre ese giro final. En serio, me quito el sombrero.

ha valorado5 06/01/2017

Una obra maestra que te deja sin palabras. Las más de 500 páginas de este colosal tomo (en todos los sentidos) son como un viaje en busca de la iluminación cargado de un tono místico nunca visto en un manga, una historia única e ilustraciones que te dejan sin aliento. Una obra que, acabada, te hace reflexionar profundamente sobre el mundo en el que vivimos y las religiones. Una obra del maestro Furuya que cualquiera que se haga llamar aficionado al manga debería leer.

ha valorado5 03/01/2017

Furuya nos muestra una historia exquisita mostrándonos una sociedad mundial utópica que vive en paz y respeto a las ideologías y creencias de todos los pueblos bajo la protección de la diosa Marie, pero que a su vez esconde una dura verdad, la cual te hace reflexionar sobre nuestro mundo actual y hacia dónde nos dirigimos... Y todo bajo un dibujo excelente, lleno de detalles y fondos preciosistas, montrándonos con detalle estas culturas y su forma de vivir, sobre todo la ciudad donde viven los protagonistas, un lugar industrial lleno de máquinas y engranajes. Una gran obra.

ha valorado4 15/09/2019

ha valorado4 12/08/2019

ha valorado5 29/07/2019

Mostrar más opiniones...

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución.

Subir

Utilizamos cookies de terceros para el análisis del tráfico y el comportamiento de los visitantes, así como para personalizar la publicidad que mostramos. Si aceptas el uso de estas cookies haz clic en ACEPTO. Más información