Publicidad

Cuando Bruce Wayne se llamaba Bruno Díaz. Un viaje por Novaro

Cuando Bruce Wayne se llamaba Bruno Díaz. Un viaje por Novaro

Lo tengo

Cuando Bruce Wayne se llamaba Bruno Díaz. Un viaje por Novaro

Rústica 352 pp

4,041 opiniones

Información adicional

Español (España) · 

Sobre esta edición

17x24 cm

Argumento

Desde México, la editorial Novaro dio a conocer toda una infinidad de cómics americanos a los lectores de lengua castellana del mundo entero. Sus treinta y cinco años de historia fueron el origen de múltiples vocaciones lectoras y artísticas. Varias generaciones quedaron marcadas por sus publicaciones.

A pesar del tiempo transcurrido, muchas de sus revistas y de sus atractivas portadas se mantienen indelebles en el recuerdo de los que fueron seducidos.

Superman, Batman, Periquita, la pequeña Lulú, Daniel el travieso, Tarzán…son algunos de los muchos personajes que Novaro trajo a nuestras vidas, y que desde entonces forman parte de nosotros.

A través de las portadas y de sus protagonistas, este libro recoge historia e historietas de la emblemática editorial.

Ver más

Autores

Fecha de publicación

Isbn / Código de barras

  • 978-8-416-21789-2
Publicidad

Otras ediciones

Este cómic está en estas listas


Opiniones

4,0

4 1

ha valorado4 24/06/2017

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución.

Subir

Utilizamos cookies de terceros para el análisis del tráfico y el comportamiento de los visitantes, así como para personalizar la publicidad que mostramos. Si aceptas el uso de estas cookies haz clic en ACEPTO. Más información