Recopilación de portadas de la colección de cuadernos de El Capitán Trueno

Asociación de Amigos del Capitán Trueno

2 cómics

Cartone 384 pp

Terminada

  • 4,04 1 votos
  • Español (España)
  • 5Lo tienen

Sobre esta edición

Formato apaisado 21,2 x 29,7 centímetros

Argumento

Dos tomos que compendian de una manera íntegra las portadas de los cuadernos con sus colores originales, además de otro material adicional que tiene que ver con esta colección.

El contenido de ambos tomos abarca un prólogo escrito por una persona conocedora del personaje; una introducción dando cuenta de las particularidades y objetivos de la edición; los nombres de las personas que financian la edición de los dos libros y un Ex Libri con el nombre de a quién pertenece cada ejemplar; las ediciones preliminares; las portadas de los cuadernos y las de los almanaques y extras de verano; los carteles publicitarios de almanaques y extras de verano; los recortables; los dibujos de portadas para publicidad en El Jabato; y varios.

La edición, la coordinación del proyecto, la maquetación, el prólogo, la introducción, el escaneado de las portadas y las imágenes y su limpieza y restauración ha sido realizada de una manera completamente altruista por miembros de la Asociación de Amigos del Capitán Trueno.

Más

Lo que opinan los lectores

4,0

4 1

4 15/10/2016

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución. Más info.