El Castigador: Círculo de sangre. 100% Marvel HC

El Castigador: Círculo de sangre. 100% Marvel HC

Got it!

El Castigador: Círculo de sangre. 100% Marvel HC

Cartoné 312 pp Color

4.34.3125 reviews

Additional info

Spanish (Spain) · 

About this edition

17.5x26.5 cm - 26,00 €

Plot

CONTENIDO USA:

The Punisher Vol.1 #1-5 (© I-V/1986) y Epic Graphic Novel: The Punisher - Return To Big Nothing (© VI/1989).

Incluye más de 100 páginas de prólogo, portadas, lápices, publicidades, posters, dibujos originales y descartados, ilustraciones, portafolios, ficha y epílogo.

  • EL CÓMIC QUE CONVIRTIÓ A EL CASTIGADOR EN UN FENÓMENO DE VENTAS.

Frank Castle ha sido detenido. Su implacable guerra contra la delincuencia ya no continuará más... en las calles, porque ahora se ha trasladado al interior de los muros de la prisión de la Isla de Ryker, atestado de criminales y asesinos.Allí le harán una oferta que no pueden rechazar, para volver al asfalto y lanzar contra sus enemigos toda su ira de sangre y plomo.Allí comenzó todo de nuevo.

Publicada originalmente entre los años 1985 y 1986, 'El Castigador. Círculo de Sangre' lanzó al estrellato al que hasta entonces había sido un incómodo personaje secundario dentro de Marvel. Steven Grant y Mike Zeck, los autores detrás de aquella revolución, regresaron unos pocos años después para una secuela, también incluída en este volumen, junto a muchas cubiertas realizadas por Zeck con El Castigador como protagonista.

  • ¡La mítica historia que lanzó al estrellato a Frank Castle, en un volumen de lujo que incluye también su secuela y decenas de extras!

El Castigador ha escapado de prisión y ha encendido la mecha de una guerra de bandas, pero su peor enemigo planea lanzarle el mayor ataque de su carrera.

Un cómic violento y adulto, dibujado por Mike Zeck (Secret Wars, La última cacería de Kraven) en el apogeo de su carrera.

View more

Authors

Publication date

ISBN / Barcode

  • 978-8-491-67281-4

Gallery


What readers say

4,3

4.3 125

has rated52/14/2024

Su primera historia de Frank Castle el castigador. Me ha parecido estupenda, contándonos flashback de Castle en la guerra. Le doy mi más excelente valoración pero me esperaba más en la zona de extras que la gran mayoría son portadas.

has rated511/8/2022

Una edición de 10 (aunque algo cara) para una miniserie que dio por primera vez todo el protagonismo al antihéroe por excelencia.

has rated410/29/2021

Primera serie del Castigador como principal. Me ha gustado bastante aunque aviso que a los que no les gusten las tramas y dibujo de los 80 no les entrará. A mi me parece una historia potente y entretenida. La novela gráfica que viene después tb por el simple hecho de que cuenta cosas de Castle en la guerra y es muy interesante. El dibujo de Zeck muy bueno.

has rated46/15/2021

Zeck debió haber terminado el #5, pero al menos independiente del dibujo de Vosburg, se cierra bien el final. The Punisher al estado puro ! La segunda entrega muy buena !!!

has rated35/1/2021

5 cómics más una novela gráfica y +90 págs de los extras (bocetos y portadas sobretodo). Bien sin más, me quedo con lo de Ennis. Si lo encontráis barato bien, si no, lo veo caro 26€ (aunque la edición sea en tapa dura)

has rated48/8/2020

La primera historia, sin estar mal, es hija de su tiempo. Aún así resulta entretenida. La segunda es bastante mejor, tanto a nivel de guion como de dibujo. Un tomo muy interesante y recomendable para fans de Castle. Destacar que una cuarta parte del tomo son bocetos, tintas y portadas. Están muy bien.

has rated54/4/2020

Me ha gustado mucho. Estas son las dos historias que construyen la creencia de que el castigador no funciona con súper héroes. El trabajo de Steve Grant y Mike Zeck es soberbio y tan iconico como para definir a un personaje de por vida con Circulo de Sangre y La Gran Nada. La edición es muy buena, con abundante material extra en la que destacan los lapices de muchas paginas. La única pega que le pongo es que el papel satinado le resta crudeza y no hace justicia al sensacional trabajo de Mike Zeck.

has rated58/26/2019

‪Hubo un tiempo en el que Frank además de con mafiosos tenía que pegarse con el Cómic Code. Balas de plástico, locura transitoria inducida por drogas.. en este estupendo volumen se recopila las 2 miniseries que definieron a El Castigador. Dos joyas (la segunda más) imprescindibles . El Vietnam de un sólo hombre

has rated48/11/2019

Muy buen integral. Dos historias muy buenas, la segunda me ha gustado más y de donde han cogido parte del guión en la primera temporada de de Netflix. El dibujo de Zeck soberbio, mejor que las referencias que tenía del personaje en Texeira o Lee. Y en cuanto a la edición, la veo más que correcta.

has rated54/22/2019

Me encantó. La primera historia "Círculo de sangre" es buena, pero la segunda es increible, para mi, creo que lo mejor que he leido de el castigador. Por historias como esta es mi personaje favorito. El dibujo es bueno, a pesar de ser clásico no esta nada mal.

has rated43/4/2019

Genial obra del Castigador. La primera parte está dedicada a la saga del Círculo de Sangre y vemos a un Frank Castle divirtiéndose en la cárcel con sus amigos los delincuentes. Genial la parte de la fuga o de las peleas (incluida la contienda con Puzzle). Además, vemos su colaboración con un grupo de personas que en principio buscan lo mismo que él, pero veremos que no es muy inteligente utilizar al Castigador porque te las devolverá con creces. Dibujo y guión muy buenos. Lo único malo el enemigo final que es muy flojo.La segunda parte es otra historia muy buena (´´Regreso a la Gran Nada´´) dónde aquí si vemos a un contrincante a la altura de Castle. Y escenas más duras y crudas que nos cuentan ´ciertos negocios´que hizo un superior del Castigador durante la guerra de Vietnam. Guión y dibujos también muy buenos.Un clásico imprescindible para entender mejor a este personaje y su manera de ver el crimen (aquí proteger al inocente es hasta más importante que castigar al criminal).Nota: 8

has rated512/22/2018

El Castigador que todos conocemos y amamos. Totalmente fundacional para el personaje y un imprescindible en la colección de Castle.

has rated511/2/2018

Considero a esta serie la fundacional de Punisher. Sin experimentos raros para saltar la poca flexibilidad de la Comic Code Authority. El guión de Grant es genial, pero sin el espectacular trazo de Zeck no sería tan redonda la historia.

has rated56/20/2018

Las dos historias son una maravilla. Muy recomendable.

has rated43/27/2018

El auténtico Punisher nace aquí, pero en Return to big nothing. Una de las mejores historias del personaje.

has rated53/23/2018

De lo mejor del Castigador más clasico.

has rated43/1/2018

Este tomo contiene la version definitiva del personaje de el castigador. Una version aun en bruto, pulida hasta el dia de hoy. En mi opinion circulo de sangre, la primera de las historias contenidas en el volumen, pierde en su tramo final por no contar con mike zeck a los lapices (esto no quita que aun asi sea una excelente historia en conjunto). Para mi la verdadera joya es la segunda historia del tomo, "regreso a la gran nada". Una obra maestra de este personaje.

has rated42/13/2018

Una gran historia del castigador en solitario (creo que es la primera o de las primeras en solitario). El dibujo y tanto bocadillo de pensamiento de los personajes puede parecerle extraño al lector más actual pero que a pesar de ello sigue siendo una maravilla. Si te gusta el personaje es una obra indispensable.

has rated52/10/2018

¡¡¡Que no os engañe esa portada con los colores como un graffiti de los 80, lo que hay dentro es una auténtica maravilla!!!El guión ha envejecido bien y engancha hasta el final que para mi gusto es donde flojea un poco, el dibujo no tanto. Es raro ver al punisher y no ver sangre y masacre a su alrededor, pero era lo típico de aquella época. En “Regreso a Gran Nada” el guión mejora y el dibujo tambien, los 3 años entre “Círculo de sangre” y esta novela gráfica se notan muchísimo y x fin la sangre se ve roja. Sin duda he disfrutado mucho más esta segunda parte en la que vemos los flashbacks de la guerra donde Castle era un pringao mojigato y en el presente como el asesinato de su familia le ha vuelto totalmente despiadado. Lo peor del tomo tantos extras, 100 páginas de extras me parecen excesivos

has rated52/4/2018

Ya no me acordaba lo buenas que eran estas dos historias que forman este tomo, una maravilla.

Show more reviews...

The content of this page is licensed under a Creative Commons 4.0 Share Alike license, except for comic images that are the property of their respective authors and publishers. We waive the right of attribution. More info.