Publicidad

El Castigador: Circulo de sangre. 100% Marvel HC

El Castigador: Circulo de sangre. 100% Marvel HC

Lo tengo

El Castigador: Circulo de sangre. 100% Marvel HC

Cartoné 312 pp

4,54.570 opiniones

Información adicional

Español (España) · 

Argumento

Contiene Punisher 1-5 y Punisher: Return To Big Nothing GN USA

¡La mítica historia que lanzó al estrellato a Frank Castle, en un volumen de lujo que incluye también su secuela y decenas de extras! El Castigador ha escapado de prisión y ha encendido la mecha de una guerra de bandas, pero su peor enemigo planea lanzarle el mayor ataque de su carrera. Un cómic violento y adulto, dibujado por Mike Zeck (Secret Wars, La última cacería de Kraven) en el apogeo de su carrera.

Ver más

Autores

Fecha de publicación

Referencias

Críticas y reseñas

Dedicatorias

Este cómic está en estas listas


Opiniones

4,5

4.5 70

ha valorado5 22/04/2019

Me encantó. La primera historia "Círculo de sangre" es buena, pero la segunda es increible, para mi, creo que lo mejor que he leido de el castigador. Por historias como esta es mi personaje favorito. El dibujo es bueno, a pesar de ser clásico no esta nada mal.

ha valorado4 04/03/2019

Genial obra del Castigador. La primera parte está dedicada a la saga del Círculo de Sangre y vemos a un Frank Castle divirtiéndose en la cárcel con sus amigos los delincuentes. Genial la parte de la fuga o de las peleas (incluida la contienda con Puzzle). Además, vemos su colaboración con un grupo de personas que en principio buscan lo mismo que él, pero veremos que no es muy inteligente utilizar al Castigador porque te las devolverá con creces. Dibujo y guión muy buenos. Lo único malo el enemigo final que es muy flojo.La segunda parte es otra historia muy buena (´´Regreso a la Gran Nada´´) dónde aquí si vemos a un contrincante a la altura de Castle. Y escenas más duras y crudas que nos cuentan ´´ciertos negocios´´ que hizo un superior del Castigador durante la guerra de Vietnam. Guión y dibujos también muy buenos.Un clásico imprescindible para entender mejor a este personaje y su manera de ver el crimen (aquí proteger al inocente es hasta más importante que castigar al criminal).

ha valorado5 22/12/2018

El Castigador que todos conocemos y amamos. Totalmente fundacional para el personaje y un imprescindible en la colección de Castle.

ha valorado5 02/11/2018

Considero a esta serie la fundacional de Punisher. Sin experimentos raros para saltar la poca flexibilidad de la Comic Code Authority. El guión de Grant es genial, pero sin el espectacular trazo de Zeck no sería tan redonda la historia.

ha valorado5 20/06/2018

Las dos historias son una maravilla. Muy recomendable.

ha valorado5 03/04/2018

Las dos historias son excelentes, valen su precio. Se lo recomiendo a todos los amantes del cómic en general y en especial a los del Punisher

ha valorado4 27/03/2018

El auténtico Punisher nace aquí, pero en Return to big nothing. Una de las mejores historias del personaje.

ha valorado5 23/03/2018

De lo mejor del Castigador más clasico.

ha valorado4 01/03/2018

Este tomo contiene la version definitiva del personaje de el castigador. Una version aun en bruto, pulida hasta el dia de hoy. En mi opinion circulo de sangre, la primera de las historias contenidas en el volumen, pierde en su tramo final por no contar con mike zeck a los lapices (esto no quita que aun asi sea una excelente historia en conjunto). Para mi la verdadera joya es la segunda historia del tomo, "regreso a la gran nada". Una obra maestra de este personaje.

ha valorado4 13/02/2018

Una gran historia del castigador en solitario (creo que es la primera o de las primeras en solitario). El dibujo y tanto bocadillo de pensamiento de los personajes puede parecerle extraño al lector más actual pero que a pesar de ello sigue siendo una maravilla. Si te gusta el personaje es una obra indispensable.

ha valorado5 10/02/2018

¡¡¡Que no os engañe esa portada con los colores como un graffiti de los 80, lo que hay dentro es una auténtica maravilla!!!El guión ha envejecido bien y engancha hasta el final que para mi gusto es donde flojea un poco, el dibujo no tanto. Es raro ver al punisher y no ver sangre y masacre a su alrededor, pero era lo típico de aquella época. En “Regreso a Gran Nada” el guión mejora y el dibujo tambien, los 3 años entre “Círculo de sangre” y esta novela gráfica se notan muchísimo y x fin la sangre se ve roja. Sin duda he disfrutado mucho más esta segunda parte en la que vemos los flashbacks de la guerra donde Castle era un pringao mojigato y en el presente como el asesinato de su familia le ha vuelto totalmente despiadado. Lo peor del tomo tantos extras, 100 páginas de extras me parecen excesivos

ha valorado5 04/02/2018

Ya no me acordaba lo buenas que eran estas dos historias que forman este tomo, una maravilla.

ha valorado5 25/01/2018

una joyita, la primera serie en solitario del castigador en una edición de lujo en tapa dura, definiendo muy bien al personaje y dibujado de manera sensacional por un genial mike zeck uno de los dibujantes mas infravalorados q recuerdo, por poner un pero de esta edición ,q te inflan el precio al meterte no se cuantas paginas de dibujos y portadas q lo veo completamente innecesario simplemente para engordar el precio final del producto

ha valorado5 23/01/2018

Una maravilla.Podriamos decir que éste es el perfecto punto de partida para quien quiera saber más de Frank Castle a.k.a. The Punisher (El Castigador).Es cierto que su primera aparición es en un número de The Amazing Spider-man.Pero aquí es dónde se ve con todo su esplendor. Ya había sido publicado años ha en un coleccionable por parte de Cómics Forum (de hecho, era el primer número).Pero ésta edición es mucho mejor.Portada a todo color, tapa dura, una historia donde ya se ve el tono violento del personaje y sus motivaciones y, sobre todo, un dibujo sensacional y que le va como anillo al dedo.Lo dicho, una obra maestra.

ha valorado3 09/04/2019

ha valorado5 09/04/2019

ha valorado5 08/04/2019

ha valorado4 08/04/2019

ha valorado4 16/03/2019

ha valorado2 31/01/2019

Mostrar más opiniones...

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución.

Subir

Utilizamos cookies de terceros para el análisis del tráfico y el comportamiento de los visitantes, así como para personalizar la publicidad que mostramos. Si aceptas el uso de estas cookies haz clic en ACEPTO. Más información