Teen Wolf

Teen Wolf

Lo tengo

Teen Wolf

Cartoné 106 pp

3,23.26 opiniones

Información adicional

Español (España) · 

Argumento

"TEEN WOLF es una antología chispeante e hirsuta que reúne a varias autoras con una intención inocente y lúdica para algunos, pero para otros, altamente contumaz: realizar una revisión del mito del hombre-lobo; concretamente, del mito del hombre-lobo como icono de la joven generación que asistió, allá por 1985, al estreno de ese emblema del cine de género de desmadre adolescente que fue la película dirigida por Rod Daniel y protagonizada por el entonces ídolo juvenil Michael J. Fox, y que aquí en España recibió el significativo y muy varonil título de «de pelo en pecho». En este film –caracterizado, como tantos otros de su categoría, por un tono simpático y una procacidad inofensiva y apta para todos los públicos–, desfilaban una pléyade de personajes tipo, animados por las pulsiones hormonales propias de su mocedad hetero, que se atenían en todo momento a sus roles en función de la estricta ortodoxia que marcaba (y sigue marcando) el esquema argumental del género made in USA.

TEEN WOLF: Mejores amigas, selfies, transmutaciones en la cancha, superpedos, misiones secretas, hombres malos, drama adolescente, sexo tinaguer, coreografías licántropas… y lo que queda por llegar. Así reza la entrada de esta maravillosa serie creada y alojada por TIK TOK y que ahora aparece recopilada y extendida en este volumen, que ahora se publica en colaboración con FOSFATINA.

Participan:

María Herreros, Inma Lorente, María Ramos

Laura Castelló, Inés Casarejos, Powerpaola, Mirena Ossorno, Tana Oshima, Los Bravú, Miriam Persand, Roberta Vázquez, Mireia Pérez, Anabel Colazo, Klari Moreno, Ada Díez, Ana Galvañ, Alixe Lobato, Lilines Tximinika, Óscar Chíviri, Carmen Segovia

Ver más

Fecha de publicación

Isbn / Código de barras

  • 978-8-494-56440-6

Lo que opinan los lectores

3,2

3.2 6

ha valorado330/07/2023

ha valorado203/02/2022

ha valorado511/07/2018

ha valorado313/08/2017

ha valorado309/03/2017

ha valorado311/10/2016

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución. Más info.