Publicidad

El Dormilón

El Dormilón

Lo tengo

El Dormilón

4,042 opiniones

Información adicional

Español (Argentina) · 

Sobre esta edición

120 páginas, 16 cm x 23 cm. COLOR.

Argumento

El planeta se ha ido al garete. Los recursos, agotados por completo. Mientras los pobres se hacinan, los ricos adquieren la posibilidad de un programa especial, compran el ser criogenizados y lanzados al espacio, a por una vida mejor.

Pero... ¿qué pasa si te estafan?

Eso tendrá que descubrir nuestro protagonista en esta historia que combina la ciencia ficción post apocalíptica con los misterios de cuarto cerrado.

Ver más

Autores

Fecha de publicación

Isbn / Código de barras

  • 978-9-873-71228-9

Referencias

Publicidad

Opiniones

4,0

4 2

ha valorado4 14/06/2019

Muy buen tamaño para su lectura. Un tomo no tan maleable y veo que hay que cuidar de no abrir exageradamente sus páginas, pero nada del otro mundo que cualquier lector/a cuidadoso no haga.El guión está bien resuelto, cierra cada elemento que despliega desde el capítulo 1. Sin embargo, creo que las 100 páginas no le alcanzan para poder detallar y poder disfrutar de todo lo que propone. No es que sea superficial o quea obra quede en un intento, sino que dan ganas de más. Pareciera el primer tomo de algo que debería continuar (¿continuará?)El dibujo tiene su simpleza y eso le da su encanto. Sin dudas lo complementa, y logró seducirme aún más, su trabajo con el color. Desde el juego con loa colorea opuestos, hasta los cambios de clima que logra cuando copa una misma gama varios cuadros.

ha valorado4 27/02/2017

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución.

Subir

Utilizamos cookies de terceros para el análisis del tráfico y el comportamiento de los visitantes, así como para personalizar la publicidad que mostramos. Si aceptas el uso de estas cookies haz clic en ACEPTO. Más información