Publicidad

Injustice: Gods Among Us. Año uno

Injustice: Gods Among Us. Año uno

Lo tengo

Injustice: Gods Among Us. Año uno

Cartoné. 432 páginas.

4,64.6240 opiniones

Información adicional

Español (España) · 

Argumento

EDICIÓN ORIGINAL: Injustice:Gods Among Us núms. 1-12 USA, Annual 1 USA

Superman es el mayor héroe de la Tierra. Pero, cuando el Hombre de Acero es incapaz de proteger lo que más quiere, decide que dejará de intentar salvar el mundo... y empezará a gobernarlo.

Ahora el Último Hijo de Krypton está imponiendo la paz global, sin que le importen los medios que hagan falta para lograrlo. Solo un hombre se interpone entre Superman y el poder absoluto: Batman. El Caballero Oscuro recurrirá a cualquier método a su disposición con tal de detener a quien fue su amigo e impedirle rehacer el planeta a su imagen y semejanza y volverlo irreconocible en el proceso...

Tan rebosante de acción como el videojuego de gran éxito que la inspira, la historia de Injustice: Año uno es la de un mundo que ha enloquecido y la de los hombres y mujeres, de condición prácticamente divina, que tratan de llevarlo por el buen camino... mediante una batalla tras otra. Escrita por Tom Taylor (Tierra 2) y dibujada entre otros por Jheremy Raapack (Resident Evil) y Mike S. Miller (A Game of Thrones), esta novela gráfica recopila íntegramente el año inicial de la popular serie por primera vez. ¡Nunca habíais visto a los superhéroes del Universo DC como podéis verlos aquí!

Ver más

Autores

Fecha de publicación

Isbn / Código de barras

  • 978-8-416-84039-7

Críticas y reseñas

Publicidad

Este cómic está en estas listas


Opiniones

4,6

4.6 240

ha valorado5 12/09/2019

Muy buena historia que provoca la división y enfrentamiento de los integrantes de la liga de la justicia. Muchas ganas de continuar la historia.

ha valorado5 15/08/2019

Me ha encantado. Dibujo y sobre y todo historia. Viva Batman 😂 A por el año 2!

ha valorado5 16/04/2019

Esto es como la típica gran superproducción cinematográfica (palomitera) que a tantos nos gusta. Acción a raudales, una escala épica, trama interesante (con diversos giros), dibujos espectaculares (aunque son varios los dibujantes, el nivel general es alto. A destacar entre todos el trabajo de Bruno Redondo). "Injustice" es de lo mejor de los últimos años en cuanto a pijameo deceíta (y en general). ¡MUY ENTRETENIDO!

ha valorado4 15/04/2019

La historia es muy buena aunque el baile de dibujantes le quita algo de ritmo a la trama. Aún asi de lo mejor que he leido de DC en los últimos años.

ha valorado5 27/03/2019

Una historia muy buena, con grandes giros de guión y te deja con una sensación de que nadie esta a salvo. por ello, cualquier súper heroe puede perder e incluso morir en esta trama tan original. Muy recomendable.

ha valorado5 28/01/2019

Un integral de una gran serie que suele agotarse con facilidad y venderse después con precios inflados. Si lo encuentras, un consejo, cómpralo, vale la pena. Y si no te gusta se suele vender con facilidad de segunda mano.

ha valorado4 18/01/2019

Me ha gustado, pinta muy interesante la historia habra que pillarse el segundo tomo

ha valorado4 07/01/2019

Uno de los elseworlds y eventos DC, mas interesantes de los ultimos años.

ha valorado5 26/12/2018

Increible que el guión de este "elseworld" haya salido de un videojuego. Me ha encantado pues es un guión en constante cambio, dinámico y con cambios de rumbo y vueltas de tuerca inesperados, tirando de todo el elenco deceita y su historia de una manera casi continuista. El baile de dibujantes no afecta al guión gráfico, menos mal. Obra, que en su primer año, es totalmente aconsejable.

ha valorado4 23/10/2018

Muy bueno en general, el dibujo flojea en algunos capítulos, pero la idea es buena. A ver como sigue

ha valorado4 19/10/2018

Es muy buen comic

ha valorado5 23/09/2018

De lo mejorcito de DC en cuanto a histórias alternativas

ha valorado4 13/09/2018

Injustice hace lo que muchos trataron de hacer y no les funciono. Gran historia pero un dibujo algo irregular.

ha valorado5 12/07/2018

Muuuy bueno!

ha valorado5 02/07/2018

Espectáculo en estado puro, y es que estamos ante una de las distopías más geniales de DC. En algún capítulo el dibujo flojea un poco, pero mantiene una calidad más que notable en su conjunto general. El guión por su parte tiene un desarrollo acorde al dramatismo del radical planteamiento de la historia, sin dejar de lado situaciones más relajadas, e incluso cómicas. En resumen, una lectura totalmente recomendable.

ha valorado4 09/05/2018

Seamos sinceros, donde mejor se mueve DC es en los elseworlds, y concretamente en las distopías. Resulta alarmante lo bien que le sienta a Superman el papel dictatorial. Una historia genial y muy entretenida, en una buena recopilacion en relacion a cantidad/calidad/precio; esto último algo raro en ECC. Es una pena el baile de dibujantes producto de ser en origen tratado como un producto de segunda como mero acompañamiento al juego de Injustice. Es de agradecer que vieran mas tarde el filón que tenían entre manos teniendo influencia incluso en la pelicula de BatmanVSuperman.

ha valorado5 02/05/2018

Un blockbuster palomitero, una hamburguesa con patatas, un kebap de ternera después de una noche movidita. Sensaciones parecidas a las que me ha transmitido este tomo. Poco importa el baile de dibujantes o ciertas irregularidades en este, ¿quién necesita todo eso cuándo se le está proporcionando un divertimento de primera categoría cómo el del Año Uno de Injustice? Entretenidísimo, recomendadísimo.

ha valorado3 02/05/2018

En mi opinión, estamos ante un cómic sobrevaloradísimo que plantea una historia ya por todos conocidas. Entiendo que este cómic haya podido destacar dentro del universo DC teniendo en cuenta el nivel presentado por sus publicaciones de los últimos años, pero este trabajo no tiene mucho más aparte de la premisa de la que parte. Y tengo entendido que en futuros volúmenes el nivel baja.... pufff...

ha valorado5 01/05/2018

De lo mejor que he leído, como saben llevarlo todo es más quien no se preguntó alguna vez que pasaría si superman se volviera así, RECOMENDABLE 100%

ha valorado3 29/04/2018

Esta bastante bien una lectura ligera pero disfrutable y el dibujo esta entre el bien y el correcto, esperaba un poco mas por las buenas criticas pero es bien.

Mostrar más opiniones...

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución.

Subir

Utilizamos cookies de terceros para el análisis del tráfico y el comportamiento de los visitantes, así como para personalizar la publicidad que mostramos. Si aceptas el uso de estas cookies haz clic en ACEPTO. Más información