Prison School

Ivrea

28 cómics

Rústica con sobrecubierta

Terminada

  • 4,34.3 68 votos
  • Español (España)
  • 861Lo tienen

Argumento

La Academia Privada Hachimitsu siempre ha tenido la fama de ser un instituto para chicas de buena cuna. Sin embargo, a partir del presente año, esa política ha cambiado y se permite la inscripción de varones por primera vez. Lo difícil comienza cuando Kiyoshi Fujino se da cuenta de que él es uno de los únicos cinco chicos que han entrado en primer curso, y que a pesar de estar rodeados de chicas, se les mira con lupa todo lo que hacen. ¿Se encontrarán con el paraíso esperado o caerán en las llamas del infierno?

Más

Información adicional

Autores

Akira Hiramoto (Guión, Dibujo, Tinta)

Lo que opinan los lectores

4,3

4.3 68

5 30/04/2023

Manga de humor, como primer calificativo, los siguientes serían escolar y ecchi. Un guión más adulto que otros mangas del estilo, y muy buen manejo del humor en sus dos facetas, escrito y dibujado, con gran dominio de las expresiones faciales y corporales. Me ha hecho reír en muchos de los tomos, y eso ya es bastante para mí.

5 13/02/2023

Me enorgullece tener todos los tomos siendo de Argentina, es muy difícil conseguirlos, me hacía mucha ilusión conseguirla completa. Es uno de mis mangakas favoritos en cuanto a sus ilustraciones y la historia en si me ha hecho reír a carcajadas solo, literalmente. Nunca creí llegar a reírme de esa manera leyendo algo, es tan absurdo, me planteo constantemente cómo llegó Akira Hiramoto a ese acontecimiento tan retorcido y cómico. Todas sus obras tienen fama de "terminar" mal, yo creo que ya es una firma de autor, yo disfruto la obra por el trayecto, realmente es de las comedias más graciosas que leí hasta el momento, para mi gusto

4 22/08/2021

En todo momento sigue manteniendo el dibujo tan impresionante y que trasmite cada emoción de los personajes.Sin embargo, aunque nos encontremos con una trama diferente de lo que solemos leer en este género, según vamos acercándonos al final, va flojeando y dando la sensación de ser un poco repetitiva.Por otro lado, el final intenta ser un guiño a como comenzamos esta historia. Pero desde mi punto de vista, ha terminado quedando mal, no solo para el espectador, también para nuestro personaje.Otra cosa realmente buena en estas historias largas, es que cada personaje secundario tiene tiempo necesario para desarrollarse y evolucionar.

5 08/05/2020

Prison School tiene dos partes diferenciadas. Una primera parte excelente, y una segunda en la que parece que no sabían muy bien por donde tirar. En ambas, se suceden una serie de hilarantes situaciones, dignas de cualquier manicomio.Unos personajes bastante locos, se unen a unas historias casuales desenfrenadas, con un exquisito buen saber hacer en el aspecto artístico, y con una historia simple que solo sirve para llevar a nuestros protagonistas a las situaciones que viven.Solamente por el mero hecho del dibujo, vale más que la pena. Aquí el Ecchi va a “full”, y le sienta de maravilla.

4 01/03/2020

La primera saga es brutal y engancha cosa mala. El comienzo de la segunda, aunque no tan interesante, sigue siendo entretenida, pero poco a poco se va haciendo más pesada, todo fluye más lento y hace que la obra deje de ser tan entretenida. Al final del todo remonta ligeramente. El final me ha resultado totalmente inesperado y aun no lo he digerido, ni para mal ni para bien, aun no sé qué pensar de "ese" final.

3 09/06/2019

Serie que comienza con un buen primer arco argumental pero que va degenerando a medida que va avanzado. Es cierto que el fanservice es exagerado -e injustificado en diversos momentos- pero merece la pena que le des una oportunidad por las situaciones que se van dando. ¡Gozaruuu! Edito: Realmente sólo merece la pena el primer arco de la serie.

4 21/04/2019

Que risas con este manga: las situaciones, las caras que ponen los personajes... xD en fin, es un muy buen manga de comedia-ecchi. El dibujo está muy buen conseguido y considero que sobresale a la hora de dibujar chicas. Tiene algunas situaciones tan extrañas que no sabes si estás leyendo un ecchi dirigido a hombres o a mujeres xD. Muy fan-service, eso sí. Hay tetas por todas partes. Pero con las risas que te echas ya merece la pena. Aunque comparto la opinión de muchos en que el segundo arco es peor y se hace algo pesado. Igualmente el final me ha desconcertado y no se qué pensar de él...

5 16/02/2024

2 13/02/2023

2 23/12/2022

Más opiniones

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución. Más info.