Publicidad

Top 10

Top 10

Lo tengo

Top 10

Cartoné 352 pp

4,64.6122 opiniones

Información adicional

Español (España) · 

Sobre esta edición

PVP 32,50€

Argumento

EDICIÓN ORIGINAL: Top 10 núms. 1 a 12 USA Una ciudad fascinante habitada por seres inclasificables, que os invitamos a descubrir de la mano de Roby Slinger, alias Toybox: agente de policía recién incorporada a la Comisaría 10, donde junto a sus compañeros tendrá que investigar los crímenes más extraños.

Autor de obras maestras de la talla de Watchmen y V de Vendetta, Alan Moore es probablemente el guionista más influyente en la historia del medio. Al igual que en Promethea, Top 10 fue publicada originalmente dentro de la línea America’s Best Comics, y el presente tomo recopila las 12 entregas de la serie original acompañadas de material extra. Un brillante trabajo que sin duda merece ser reivindicado.

Ver más

Autores

Fecha de publicación

Isbn / Código de barras

  • 978-8-416-74685-9
  • 978-8-418-29326-9

Críticas y reseñas

Publicidad

Este cómic está en estas listas

MI TOP 100

Guía de lectura

Alan Moore

Guía de lectura

Alan moore

Guía de lectura


Opiniones

4,6

4.6 122

ha valorado4 Ayer

Un tebeo muy 'sabrosón', sí señor... no me parece la maravilla que deslumbra tanto al personal, pero a mi -por lo menos- me reconcilia con el Mr. Moore después de tragarme ese bodrio suyo llamado 'The league of extraordinary gentlemen' ...los personajes que pululan por este 'Top 10' sí que son extraordinarios! Recomendable, tron.

ha valorado5 22/09/2020

Maravilla del señor Moore, hay algo que escriba mal este hombre. La historia rodea una ciudad donde todo el mundo tiene poderes y se centra en la lucha de la policia contra la criminalidad superheroica, desde asesinos en serie a dioses nordicos cada capitulo te ira dejando con ganas de mas i mas. Tambien decir que moore no solo se centra en un personaje sino que explica la vida de casi todos los personajes del comic. Compradlo sin dudar, no os arrepentireis

ha valorado5 20/09/2020

Pues otra jodida maravilla del maestro barbudo Moore, con tantos o más Easter Eggs a la cultura Pop como otro pepinazo del noveno arte llamado "Planetary"!! Bru-tal!

ha valorado2 09/09/2020

En mi opinión es la obra sobrevalorada de Alan Moore. La historia es normal, nunca evoluciona y no sucede nada. Quedas leyendo todo el cómic esperando que haya un trama envolvente, un giro o algo, pero nunca ocurre. Según mi opinión lo que le gusta a la mayoría sobre este cómic son las referencias visuales que ocurre en el fondo, personajes o historias de fondo que hacen referencia a algo (superheroe, cómic clásico, etc), después nada mas

ha valorado5 29/07/2020

Le iba a poner 4 estrellas, ya que sobretodo el principio se me ha hecho bastante cuesta arriba, pero cuando empiezas a entrar en la historia y a conocer a los personajes todo mejora muchísimo. Me ha parecido espectacular la cantidad de referencias que encuentras en toda la obra, eso sumado a la originalidad de la historia y a la maestría con la que están escritos los diálogos, hace que se convierta automáticamente en uno de mis tebeos favoritos. Una pena que esa segunda temporada no haya llegado nunca.

ha valorado5 16/05/2020

De lo mejor de Alan Moore, sabiendo que lo normalito de Moore ya es de lo mejor que se puede leer. Si juntas todo lo bueno de Canción triste de Hill Street y lo mejor de Astro City aun te quedas bastante lejos de lo que ofrece este tebeo. Grandes diálogos, impecable desarrollo de personajes, trama interesante, una ciudad que no te cansas de mirar... Gene Ha y Cannon están a la altura del maestro. No habrá más historias de esta comisaría, pero nos queda una obra redonda.

ha valorado5 18/01/2020

Llega un momento en que, cuando un autor te gusta, dejas de lado sus "best sellers" y te aventuras con esas obras menos conocidas. Es ahí cuando descubres el verdadero talento, y comprendes que aborde el tema que aborde, Allan Moore lo convierte en una obra de arte. Es capaz de hacer algo muy diferente de un tema tan sobado como los superhéroes, y transferir la cruda realidad de cualquier sociedad a un mundo en que cada ser vivo es especial. Demuestra así lo poco que importa el poder, bajo el traje aparecen los mismos miedos, inquietudes y anhelos que en cualquiera. Y todo ésto queda reflejado con mucha sencillez, a través de unos personajes con gran carisma y bien definidos, que luchan contra el crimen como si de una serie policiaca se tratara, en casos a cada cual más extraño. El arte de Ha y Zannon es también sobresaliente, y llenan las páginas de referencias al mundo del cómic. Engancha de principio a fin, sin dejar de lado la crítica social ni el humor. Sin duda, es Top 10.

ha valorado5 06/06/2019

Los diálogos son .... aún hoy; frescos y ágiles, consiguen que teniendo “varios frentes abiertos” todo tenga un hilo conductor que te haga estar pendiente de la trama y querer ver como se desenlaza, en cuanto sl dibujo.... para mi no ha envejecido tan bien como la historia, aún no desentonando es digamos “poco espectacular” para el universo creado por Moore.

15/04/2019

Para mí está a la altura de "Watchmen", "V de vendetta" y "La cosa del pantano". No me explico por qué este cómic no se menciona más en los tops del genio Moore. Lo tiene todo: personajes fascinantes, trama interesante, diálogos magníficos, intriga, aventura, ciencia ficción, fantasía, espectacularidad, ideas fabulosas, guiños visuales por doquier...una puesta en escena (dibujo) plena de riqueza y detalles...En tres palabras: OBRA MAESTRA ABSOLUTA

ha valorado5 18/01/2018

Muy entretenido y mas disfrutable cuanto mas tiempo lleves leyendo cómic en la vida ya que de esa manera podrás ver muchísimas referencias de todo tipo, cosa a la que ayuda un gran dibujo. La historia va avanzando poco a poco y te va llevando a la culminación final hasta que sin darte cuenta, ves que has cogido mucho cariño a los personajes.

04/07/2017

Otra maravilla del señor Moore.

ha valorado4 02/06/2017

A pesar de que en ocasiones el ritmo se me ha hecho algo pesado, me he divertido con las historias, el mundo, los personajes y, sobre todo, los diálogos y las mil y una referencias y guiños que se pueden encontrar en las viñetas.

ha valorado5 09/07/2016

Por un lado no será lo mejor de Alan Moore, por eso podría quedarse en 4 estrellas, pero comparado con otros autores no pueden ser menos de 5.

ha valorado5 17/10/2020

ha valorado5 09/10/2020

ha valorado4 01/09/2020

ha valorado5 22/08/2020

ha valorado4 01/08/2020

ha valorado5 10/07/2020

ha valorado4 24/06/2020

Mostrar más opiniones...

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución.

Utilizamos cookies de terceros para el análisis del tráfico y el comportamiento de los visitantes, así como para personalizar la publicidad que mostramos. Si aceptas el uso de estas cookies haz clic en ACEPTO. Más información