Batman: Tierra de nadie

ECC Ediciones

6 cómics

Cartoné 368 pp

Terminada

  • 4,04 39 votos
  • Español (España)
  • 588Lo tienen

Sobre esta edición

A color

Argumento

Bruce Wayne regresa a una Gotham devastada por un terremoto que demolió sus cimientos y separó su geografía del resto de Estados Unidos. La civilización se hunde en la barbarie y Batman debe adaptar sus métodos para prevalecer en este mundo salvaje…

Desarrollada por autores de la talla de Bob Gale, Greg Rucka, Devin Grayson, Alex Maleev, Dale Eaglesham o Jason Pearson, esta colección de dos volúmenes reúne todos los episodios del célebre arco argumental Tierra de nadie incluidos en las series Azrael, Batman, Batman Chronicles, Detective Comics, Legends of the Dark Knight, No Man’s Land y Shadow of the Bat. ¡Descubre la saga que inspiró El Caballero Oscuro: La leyenda renace (Christopher Nolan, 2012)!

Más

Información adicional

Otros autores

Roger Robinson (Dibujo), Dennis O'Neil (Guión), Dale Eaglesham (Dibujo), Greg Rucka (Guión), Devin Grayson (Guión), John Ostrander (Guión), Jim Balent (Dibujo), Chuck Dixon (Guión), Ian Edginton (Guión), Frank Teran (Dibujo)...

Lo que opinan los lectores

4,0

4 39

2 02/09/2021

Magnífica edición para una saga con una premisa absurda y un desarrollo pretencioso que, salvo en escasas ocasiones, resulta bochornoso. Los dibujantes entre lo aceptable y lo mediocre. Para fanáticos e incondicionales del murciélago.

5 04/08/2021

La edición mas completa editada en español hasta el momento.

2 14/04/2021

Nunca un zurullo ocupó tantos volúmenes. Harto estoy de tantos universos paralelos, alternativos, temporales... "¿Y si, sí?", como decía Jose Mota. Un Batman patético en una hipótesis mal llevada a cabo. La ciudad se queda aislada? del resto del mundo? Super heroes capaces de salvar el universo e impedir cien veces la destrucción del planeta tierra, pero no son capaces de volver a comunicar una ciudad? este interrogante no es mas que uno de los mil flecos torpes que tiene la historia. Guión con agujeros, incoherencias y situaciones bizarras. La ciudad está derruida, no funcionan los servicios, ni los comercios ni los bancos, la comida y el agua escasean.. pero tooodos los villanos del universo se matan por controlar una zona catastrófica donde el dinero ya no tiene valor? Y la actuación de Batman, que parece un llorón impotente en esta serie? Como no se ponga al mando de una pala excavadora para empezar a retirar cascotes.. la peor historia de Batman jamás contada. PATÉTICO

5 09/01/2021

Una serie de tremenda enjundia e increíblemente interesante, un escenario abierto para que multiples guionistas introduzcan sus historias, unas mejores y otras peores, unas muy interesantes (como todas las de Greg Rucka) y otras menos, pero ¿Acaso no da esta variedad un mayor realismo que si todas estuvieran escritas por Frank Miller con el mismo tono gris oscuro?.Además supone un gran apoyo para la mitología del murciélago pues son incontables los personajes que aparecen, aunque sean solamente secundarios, o solo se les nombre, pero se da por hecho que existen, aglo que para alguien como yo que leia en en el Arkham Asylum la biografía de decenas de personajes que nunca antes había visto en un comic es muy de agradecer.

4 09/03/2020

De las pocas cosas buenas del encapotado en los 90. Colección que recopila el 100% de la historia , con cada numero de batman , dc y la batfamilia. Leyéndolo en esta época hay cosas que quedan bastante "tontas", como el villano de azrael , quien es uno de los que proclama por la aislación de gotham. Más allá de las "costumbres" de los 90 y unos cuantos capitulos relleno, es una de esas historias que hay que leer.

4 03/02/2019

Evento larrrrgo con un muy buen tomo final el mejor junto con los 2 primeros, pierde interes en los tomos centrales pero aun así es recomendable su lectura. El ultimo arco argumental es simplemente espectacular.

3 28/01/2022

5 18/06/2021

5 09/03/2021

4 19/12/2019

Más opiniones

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución. Más info.