My Hero Academia

Planeta Cómic

27 cómics

Rústica

En curso

  • 4,64.6 427 votos
  • Español (España)
  • 6.2KLo tienen

Sobre esta edición

Con sobrecubierta

Argumento

Estamos en un mundo donde abundan los superhéroes (y los supervillanos). Los mejores humanos son entrenados en la Academia de Héroes para optimizar sus poderes. Entre la minoria normal, sin poder alguno, aparece Izuku Midoriya, dispuesto a ser una excepción y formarse en la Academia para convertirse en un héroe.

MásMenos

Información adicional

Autores

Kōhei Horikoshi (Guión, Dibujo, Tinta)

Referencias

Opiniones

4,6

4.6 427

5 17/07/2021

Obra maestra

5 10/07/2021

Me encantan las presentaciones de personajes de los últimos tomos; cómicas y divertidas🤩 Cositas como esta son las que hacen que BNHA sea de esos mangas que encantan.

5 08/06/2021

Una maravilla de historia, los personajes son amor. Es genial engancha desde el primer momento. Muy recomendable.

5 24/05/2021

Muy buena historia

5 22/05/2021

Buena historia, buenos personajes buen desarrollo y un dibujo muy agradable para mi parecer Gran obra con una edición que no se merece

5 11/03/2021

Mi manga favorito. Simplemente maravilloso. Persinajes increíbles y un guión de shonen que juega con lo que esperamos del género. Ademas el mejor arte de cualquier serie actual, con muchísima diferencia.

5 06/02/2021

Me encanta!! El desarrollo de los personajes y de la historia es ✨Increíble ✨

5 22/10/2020

Me flipa la historia y la evolución del dibujo, peca de topicazos pero aún así enamora, en gran parte por el diseño y personalidad de los secundarios, que llegan a gustar más en ocasiones que el mismo protagonista. Muy recomendable 🤘🏼😄.

5 10/03/2020

My Hero Academia es mi serie preferida, adoro a los personajes, adoro la comedia y me encanta el dibujo. Tiene unos fallos en la historia, pero no le quita el gusto que le tengo y la felicidad que me ha traído.No soy español por lo que los modismos me molestan un poco, pero aún así lo entiendo.

5 02/03/2020

La historia y la comedia me flipan, se ve como evolucionan los personajes, aunque hay personajes secundarios que se merecen ser protagonistas por como influyen en la historia, la comedia, es subvetiva, a mi me hace gracia cuando hay, como, por ejemplo, Kirishima, y los antagonistas igual,geniales, el diseño de los personajes me gusta mucho, aunque hay algunos que se sexualizan mucho y nunca me ha agradado en todo mi tiempo leyendo manga, y el dibujo en escenas de pelea son increíbles, aunque la edicion en los 2 o 3 primeros tomos es malísima,que con abrirla ya se hace un doble en el lomo que molesta mucho y se queda ahí para siempre, no lo puedes arreglar, en un tomo de Naruto se me quedo un doble con abrir el tomo lo normal, y no lo abro mucho, volvamos a My Hero, que te pongan datos de personajes al principio de cada episodios me encanta, ya que son cosas que, viendo el anime, no te puedes enterar, bueno, esa es mi opinion del manga, chauActualizacion:2 Marzo 2020

Más opiniones

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución.