Publicidad

The Walking Dead

Nuevo¡Suscripción disponible en Box! Más información

Grapas

En curso, 108 números publicados

Español (Perú), Editora Vuk

5 5 valoraciones · Detalles

Detalles
5
5 valoraciones
1
2
3
4
5

Cerrar

Últimos cómics en la colección

Sobre esta edición

Es una serie en formato grapa en números individuales, que reproduce la serie tal como fue publicada originalmente en los Estados Unidos. Originalmente su publicación fue semanal, pero el problemático sistema de distribución de publicaciones para kioskos en Perú originó algunas prolongadas pausas en su publicación, Editora Vuk decidió seguir con los números individuales, pero distribuyéndolos en librerías directamente, para lo cual los agrupaba en packs de seis ejemplares.

Información adicional

Autores

Robert Kirkman (Guión), Tony Moore (Dibujo, Tinta, Color), Charlie Adlard (Dibujo, Tinta), Cliff Rathburn (Color)

Argumento

The Walking Dead se centra en Rick Grimes, un ex oficial de policía que recibió un disparo mientras cumplía su deber que lo puso en coma, despertando en una cama de hospital después de que el mundo ha sucumbido a una plaga zombie. Desorientado luego de estar meses hospitalizado y confundido por no poder encontrar a nadie con vida, se las arregla para volver a su casa solo para encontrar que su esposa e hijo han desaparecido. Los únicos sobrevivientes que encuentra son Morgan y su hijo Duane, que se han refugiado en una casa del vecindario de Rick, ya que la zona parece menos infectada. Luego de que Duane le dice que las ciudades podrían ser seguras, Rick recoge armas y suministros de su estación policial y toma rumbo a Atlanta para buscar a su familia.

Al llegar a la ciudad a caballo, Rick es rodeado por una horda de zombies y apenas escapa de la muerte con la ayuda de Glenn, otro sobreviviente que se ha escabullido en la ciudad buscando víveres. Glenn lleva a Rick a un campamento en las afueras de la ciudad, donde Lori, la esposa de Rick, y su hijo Carl, han permanecido a salvo junto con un pequeño grupo de sobrevivientes. El mejor amigo de Rick, Shane, los ha llevado a ese lugar, donde esperan ser rescatados por el gobierno.

MásMenos

Publicidad

Opiniones

5,0

5 5

5 30/11/2018

5 28/08/2018

5 14/05/2018

5 28/08/2017

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución.


Subir

Utilizamos cookies de terceros para el análisis del tráfico y el comportamiento de los visitantes, así como para personalizar la publicidad que mostramos. Si aceptas el uso de estas cookies haz clic en ACEPTO. Más información