Batman: El regreso del Caballero Oscuro. Cofre Edición especial 30 Aniversario

Batman: El regreso del Caballero Oscuro. Cofre Edición especial 30 Aniversario

Lo tengo

Batman: El regreso del Caballero Oscuro. Cofre Edición especial 30 Aniversario

Cartoné 240 pp

4,24.25 opiniones

Información adicional

Español (España) · 

Sobre esta edición

Edición conmemorativa 30 aniversario de Batman: El Regreso del Caballero Oscuro de Frank Miller presentada en una caja que contiene el libro, una libreta Moleskine de edición limitada de Batman de Frank Miller, una litografía en blanco y negro de Batman de Miller y las dos entregas de la adaptación animada de El Regreso del Caballero Oscuro, en formato DVD. Solo 1000 unidades a la venta.

Argumento

En 1986 se publicó El regreso del Caballero Oscuro, un cómic escrito y dibujado por Frank Miller en cuyas páginas se narra la historia de cómo Bruce Wayne abandona la lucha contra el crimen tras la muerte de Robin y cómo la retoma a sus 55 años. Esta obra revolucionó la forma de entender y narrar en el cómic mainstrem estadounidense, influyendo a toda una generación de autores de todo el mundo. El carácter profundo y misterioso del nuevo Batman despertó de nuevo el interés por la figura del Murciélago y confirmó a Frank Miller como de uno de los grandes genios del arte secuencial de su tiempo.

Ver más

Autores

Fecha de publicación


Lo que opinan los lectores

4,2

4.2 5

ha valorado518/07/2023

Cómo toda edición limitada, lo interesante es tenerla en la colección. Dudo que alguien haya comprado está edición para leer este comic por primera vez.

ha valorado212/05/2016

Un Poco Decepcionado, la caja es de Cartón bastante Regulero, los DVD de las Películas vienen sin Caja alguna, la Litografía tampoco es de gran material y la libreta muy sencilla. Eso sí, el Cómic con Tapa dura es genial y muy bonito, pero sinceramente no creo que valga 70 esta edición.

ha valorado514/11/2017

ha valorado515/09/2016

ha valorado412/08/2016

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución. Más info.