Publicidad

JLA Cuerpos Ajenos

JLA Cuerpos Ajenos

Lo tengo

JLA Cuerpos Ajenos

Rustica

3,73.73 opiniones

Información adicional

Español (México) · 

Argumento

La Liga de la Justicia recibe un llamado de alerta, unos villanos están atacando Nueva York y parecen ser muy poderosos. Cuando llegan detienen a todos, salvo uno que logra hacerse explotar. El estallido resulta ser muy peculiar pues hace que los miembros de la JLA cambien de cuerpos.

Así, Batman termina en el cuerpo de Superman, Flash en el cuerpo de Steel, Linterna Verde en el cuerpo de Detective Marciano, Aquaman en el de la Mujer Maravilla, Steel en el de Linterna Verde y la Mujer Maravilla en el cuerpo del villano (o villana) que se hizo explotar.

Ver más

Isbn / Código de barras

  • 750998240324101
Publicidad

Este cómic está en estas listas


Opiniones

3,7

3.7 3

ha valorado5 12/05/2018

No se gente, pero a mi este comic me encanto!!!! No importa como llegan a terminar así, importa lo que hace cada héroe en esa situación. Lindo comic, me gustó mucho :)

ha valorado4 02/07/2018

ha valorado2 24/10/2017

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución.

Subir

Utilizamos cookies de terceros para el análisis del tráfico y el comportamiento de los visitantes, así como para personalizar la publicidad que mostramos. Si aceptas el uso de estas cookies haz clic en ACEPTO. Más información