Publicidad

Superman & Savage Dragon

Superman & Savage Dragon

Lo tengo

Superman & Savage Dragon

Rustica

3,33.33 opiniones

Información adicional

Español (México) · 

Argumento

Superman es encontrado inconsciente en medio de césped incendiado en el Parque Centenario. Al despertar días después bajo la custodia de SCU - Unidad de crímenes especiales - Maggie Sawyer y Dan Turpin le comentan lo sucedido sin que él tenga memoria de lo ocurrido. Desde Chicago ha venido el oficial Dragon a ayudar por la similitud entre este suceso y su historia personal.

La única pista clara es que Superman estudiaba una seguidilla de asesinatos por pedido de su amigo Clark Kent. Viendo que podría haber una conexión allí, ambos héroes van hasta el DailyPlanet donde se encuentran con Lois Lane. Al ver los archivos de Kent descubren que todos los cadáveres fueron hallados con una inusual marca. Esta marca corresponde a Killroy, hijo de Steppenwolf.

Ver más

Fecha de publicación

Publicidad

Este cómic está en estas listas

CROSSOVER

Crossover


Opiniones

3,3

3.3 3

ha valorado3 13/06/2020

ha valorado5 02/06/2018

ha valorado2 25/10/2017

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución.

Utilizamos cookies de terceros para el análisis del tráfico y el comportamiento de los visitantes, así como para personalizar la publicidad que mostramos. Si aceptas el uso de estas cookies haz clic en ACEPTO. Más información