Miracleman de Neil Gaiman y Mark Buckingham

Miracleman de Neil Gaiman y Mark Buckingham

Lo tengo

Miracleman de Neil Gaiman y Mark Buckingham

Cartoné 208 pp

4,14.1100 opiniones

Información adicional

Español (España) · 

Sobre esta edición

PVP 17,95€

Argumento

¡NEIL GAIMAN Y MARK BUCKINGHAM NOS MUESTRAN LA EDAD DE ORO DE MIRACLEMAN!

Desde la cima del Olimpo, Miracleman preside un mundo feliz forjado a partir de la destrucción de Londres. Es un mundo donde no existe la guerra, ni el hambre ni la pobreza. Un mundo repleto de infinidad de maravillas. Un mundo donde los peregrinos escalan hasta la cima del Olimpo para rogarle a su dios de carne y hueso, mientras que, allá abajo, a kilómetros de distancia, los muertos regresan gracias a unos fantásticos cuerpos de androide donde se instala su conciencia. Sí, es una Edad de Oro, pero ¿acaso la humanidad está lista para vivir una utopía ¿Cuál es el lugar que debe ocupar la humanidad en un mundo de dioses? Gaiman (The Sandman, 1602, American Gods) y Mark Buckingham (Fables, Peter Parker: Spider-Man) ahondan en las vidas de idealistas solitarios, niños rebeldes y familias rotas, para dar con la constante humana en un mundo variable de dioses y milagros.

Incluye Miracleman by Gaiman and Buckingham #1-6 (2015-2016) USA (publicado originalmente en Miracleman #17-22 y Total Eclipse #4 (1989-1991) USA).

Ver más

Autores

Fecha de publicación

Isbn / Código de barras

  • 978-8-490-94566-7

Dedicatorias

Este cómic está en estas listas


Lo que opinan los lectores

4,1

4.1 100

ha valorado413/01/2024

Continuación de la obra de Moore. Imprescindible haber leído la etapa anterior para enterarte de algo. Gaiman nos muestra algunas pinceladas del nuevo mundo. Nos enseña las vidas o momentos de ellas en la utopía que ha impuesto Miracleman mediante pequeñas historias. Se puede hacer un poco lento pero si te gusta este universo lo vas a disfrutar. Además Buckingham usa un montón de estilos diferentes y experimenta con la composición de página. Disfrutable pero no sobresaliente

ha valorado505/04/2023

Muy bueno, todo hay que decirlo Gaiman tiene un toque especial que solo el sabe dar a los cómics. Una obra de arte con mayúsculas. Algo que no entiendo es que hay dos comics de Miracleman de Gaiman, el siguiente no me acuerdo como se llama, pero mi pregunta es porqué no lo han editado?. Ahora una buena noticia para el que no se haya enterado. Gaiman ya ha hecho la "Edad de Plata", en Marvel Uk ya está a la venta. El por una serie de problemas no pudo acabar con la serie y ahora si puede, solo le queda por hacer la " Edad Oscura ". Claro también falta que Panini las edite en España (a poder ser sin esos extras excesivos que ocupan 2 tercios del comic, señores de Panini, no somos tontos y menos millonarios) creo que es una gran noticia para los que pensábamos que aquí acabara todo, PUES NOOOOOO!!!!!!!, jaaaaajj, de puta madre ese Gaiman.

ha valorado321/01/2023

Tenía muchas ganas de pillarlo porque el arco anterior me pareció brutal, pero este se me ha hecho muy pesado de leer. Y eso que los comentarios son muy buenos, fue lo que me animó a comprarlo. No me ha gustado es mi opinión.

ha valorado404/01/2023

Me ha gustado aunque esperaba una continuación al uso cuando en verdad ha sido más un hechos posteriores o consecuencias a la obra de Moore lo que presenta el autor de Sandman.Y en el fondo esta muy bien pensado, pero te quedas con ganas de más, además que es impresincible haber leído con anterioridad el Miracleman de Moore (o El Autor como se quiere llamar) sino no se disfruta de igual medida.Ganas de ver la Edad de Plata

ha valorado501/06/2021

Me ha gustado mucho este comic. Como continuación es perfecta!! Profundiza en varios conceptos recogidos como pinceladas en la obra de Moore y los une en un digno final. Una pena que no se sepa nada de las dos siguientes épocas...(edit: se vienen las siguientes épocas)

ha valorado426/04/2021

Miracleman, ese trasunto del Capitán Marvel, bien podría llamarse «el héroe de las aventuras inacabadas». Cuando compré este tomo, se suponía que el lío morrocotudo que había con sus derechos se había acabado, y Gaiman podría terminar las aventuras que había cogido de El Guionista Original (como Alan Moore, excéntrico como él solo, quiere que se refieran a él en estas reediciones). Pero no, volvió el lío de derechos, y nada continúa este tomo.¿Afecta algo al tomo? En parte. El guión es bueno. Y el dibujo, con esa multiplicidad de estilos, aporta mucho a la historia. Pero está claro que esto es sólo el principio. La puesta en escena. La colocación del tablero de juego. ¿Qué pasa ahora? Esa sensación acaba siendo la que dominó en mí al acabar la historia.¿Continuará algún día? ¿Sabremos cómo son la Edad de Plata y la Edad Oscura de Miracleman? Esperemos que sí. Mientras tanto, sólo otro personaje de Gaiman, Morfeo, sabe cómo acaba esta historia.

ha valorado530/01/2021

Increíble continuación de Miracleman.Respecto al guión, Gaiman nos presenta una serie de historias muy bien planteadas que a priori parecen inconexas pero posteriormente todas terminan por entrelazarse entre sí con un final muy bonito y esperanzador. El autor es muy inteligente al no intentar seguir el tipo de historia planteada por Moore previamente y explora pequeñas historias que expanden la utopía de Miracleman. Respecto al dibujo, Mark Buckingham realiza un trabajo artístico maravilloso utilizando múltiples estilos de dibujo. En conclusión, una gran continuación de una historia que parecía imposible de seguir. Gaiman le da su toque personal y Buckingham le acompaña con un trabajo y un nivel impecable.

ha valorado510/11/2020

Joya oculta.

ha valorado502/09/2020

La utopía de Miracleman,una edad de oro dónde todo es posible. Hasta ahora no había leído nada de Gaiman,y ya que con Alan Moore se dejó el listón altísimo con Miracleman era hora de seguir leyendo.Menuda sorpresa me he llevado con un guión espectacular que nos cuenta pequeñas historias de como la llegada de estos nuevos dioses ha cambiado sus vidas.Todas ellas confluyen en un desenlace onírico pero con una apertura a la Silver age que nos deja con las babas en la boca por querer aún más de Miracleman.En el dibujo es verdad, Buckingham se luce es tremendo pero a mí opinión Alan Davis y Jhon Totleben están muy altos con el run de Moore. En la edición está perfecta,tapa dura,una elección adecuada de portada,y,a pesar de ser muy selectos,extras de portadas varias e ilustraciones que se dejaron afuera. En fin,si leíste Miracleman de Alan Moore está continuación no defrauda para nada. Lastima que aún tras casi dos décadas estamos esperando la Silver y la Dark age.

ha valorado504/12/2017

http://amrazgz.blogspot.com.es/2017/12/1982-miracleman-neil-gaiman-y-mark.html

ha valorado508/06/2017

OBRA MAESTRA. No puedo añadir nada más

ha valorado510/09/2016

Gaiman en su etapa más creativa y rompedora junto al trabajo del que más orgulloso se encuentra el propio Buckingham sólo puede dar como resultado una excelente obra maestra como la que aparece en este tomo. Tanto guionista como dibujante se lucen en una sucesión de historias cortas que, además, se permiten el lujo de enlazar en una historia coral final que da un excelente colofón a un tomo imprescindible. Cualquier descripción que se haga de su contenido no le haría justicia alguna. Simplemente léanlo, porque esta obra de principios de los noventa (y que desde entonces estaba inédita por estos lares) es sin duda alguna de lo mejor que se ha editado en nuestro país en años.

ha valorado419/03/2024

ha valorado427/01/2024

ha valorado325/09/2023

ha valorado431/08/2023

ha valorado108/08/2023

ha valorado404/08/2023

ha valorado401/06/2023

ha valorado502/05/2023

Mostrar más opiniones...

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución. Más info.