Elfos

Yermo Ediciones

17 cómics

Cartoné 112 pp

En curso

  • 4,44.4 98 votos
  • Español (España)
  • 1,1KLo tienen

Sobre esta edición

Tamaño: 22,3 x 31,2 cm. Color

Argumento

En El cristal de los elfos azules, los elfos de una pequeña aldea portuaria han sido asesinados y la elfa Lanawyn y el humano Turin deben ocuparse de la investigación, aunque todas las pistas apuntan a que los atacantes han sido los miembros de un clan yrlandés.

En El honor de los elfos silvanos, Llali, la hija del rey de Eysine, se adentra en el bosque de los elfos silvanos para pedir ayuda contra los ejércitos que atacan la ciudad de su padre, sin saber que hace muchos años que los elfos han decidido apartarse del mundo.

Este primer volumen de la serie Elfos presenta dos aventuras completas que nos adentran en el mágico mundo de Arran y una de sus razas más poderosas, los elfos.

Más

Información adicional

Otros autores

Jean-Luc Istin (Guión), Nicolas Jarry (Guión), Stéphane Bileau (Dibujo, Tinta), Kyko Duarte (Dibujo, Tinta), Olivier Peru (Guión), Gianluca Maconi (Dibujo, Tinta), Eric Corbeyran (Guión), Marc Hadrien (Guión), Bojan Vukic (Dibujo, Tinta), Christophe Arleston (Guión)...

Lo que opinan los lectores

4,4

4.4 98

5 28/03/2024

Gustame moitisimo o debuxo e tamen o guion das tres historias! 😘

4 22/05/2023

Acabo de empezar la saga, y tiene muy buena pinta… el primer tomo se ve que es una introducción para ir dando forma al mundo creado… de momento contento

5 16/02/2023

Una pasada, solo tengo los 8 primeros tomos qnhay q leerlos con el 2 y 2 de enanos, brutalisimo y épico... Si te gusta la fantasía épica es un must

5 05/01/2023

Una serie con mucha calidad tanto en dibujo como en guión, con personajes carismáticos y una trama bien hilada. Son cómics para pasar un buen rato y divertirse. Si le sumas el resto de series de Arran tienes una colección muy chula a la que engancharte.

3 06/07/2022

Ni fu ni fa

5 27/03/2022

CojonudoLas tierras de Arran engloban las series de Elfos, Enanos, Orcos y goblins y Magos por el momento, y todo lo que venga en un futuro.Evidentemente hay historias mejores y peores como la vida misma, pero en general es una serie de notable alto que merece la pena ser leída y comprada y recopilada y ser felices con el mundo que hay a su alrededor.Un mundo fantástico en expansión. Recomendada

5 05/01/2022

Tremenda serie, que se joda el mariconazo pseudocritico

3 17/12/2021

Sobrevalorada serie. Muchos altibajos tanto en el guión, como al dibujo (de hecho, pocas veces encontraremos un dibujo realmente digno de un album europeo). Todo va cogiendo forma según avanza la serie y se mezclan unas tramas con otras pero no podría recomendarlo a ciegas debido a su calidad irregular. Aunque igual en fantasía de este tipo tampoco hay mucho donde elegir y, si quieres comics de este tipo, tal vez sea de las mejores opciones.

5 30/08/2021

De lo mejor que se puede leer hoy en día de temática fantástica, en una edición inmejorable.

4 30/07/2021

Si te gusta "El señor de los anillos" + "Warhammer" y todo su universo + "Juego de Tronos" + "Walking dead" + la película "Avatar" y su rollito místico + Las elfas pechugonas... esta es tu serie. Son varios los autores que participan en el apartado artístico, y hay alguno que no me entra ni a tiros, pero en general me parece una serie correcta, disfrutable. No descubre la pólvora, pero... pasas un rato entretenido.

Más opiniones

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución. Más info.