Museum: The serial killer is laughing in the rain

Norma Editorial

3 cómics

Rústica con sobrecubierta

Terminada

  • 4,44.4 308 votos
  • Español (España)
  • 2.1KLo tienen

Sobre esta edición

Tamaño: 13x18.2 cm. B/N.

Argumento

THRILLER PSICOLÓGICO EN TRES VOLÚMENES SOBRE UN ASESINO EN SERIE Y EL DETECTIVE QUE INTENTA DETENERLE

Un sanguinario asesino tiene en vilo a la policía, que no posee ninguna pista sobre su identidad, sus motivos o ni siquiera quién puede ser su próxima víctima. Tan solo se sabe que oculta su rostro tras una macabra máscara en forma de rana y que sus métodos son extremadamente violentos.

MásMenos

Información adicional

Autores

Ryousuke Tomoe (Guión, Dibujo, Tinta)

Críticas y reseñas

Opiniones

4,4

4.4 308

4 28/04/2021

Primer tomo que acaba increíble! Me encanta sobretodo el juego que hace el autor al pasar la página siempre nos muestra una escena que no te dejará indiferente y da microsustos. De cara al final había algunas cosas un pelín previsibles. Pero con ganas del 2o tomo.

5 05/03/2021

Sin ser nada original, porque no lo es, es una pasada, y bebe tanto del cine que hasta para alguien con poca costumbre de leer manga es un regalazo. Recomendado muchísimo sobre todo para la gente que quiera entrar al mundo sin empezar por series más largas.

5 17/02/2021

Historia cruda que he devorado en una tarde. Engancha cosa mala. El dibujo me ha parecido buenísimo, consiguiendo situarte en todo momento junto a una narrativa excelente. Muy recomendable si te gustan las historias de psicokillers

4 09/01/2021

Puede que no sea tan original en el género policial, pero es bastante bueno.

3 08/01/2021

Pos'nos'ta'mal, no, pero de ahí a lanzar cohetes y bengalas con este 'Museum'... mucha bazofia traga la peña en formato nipón como para que material como este les haga tanta mella y lo encumbren de esa manera, creo yo... a ver, que está bien escrito y mejor dibujado, pero no me rasgo yo la camisa por 'tan poca' cosa (¿acaso han leído Uds. una cosa llamada 'Monster', de un tal Urasawa? ...que jugando al mismo juego, le da MIL vueltas a esto, oiga!). En fin, que "pa' gustos, los colores", claro, pero no me vengas a mi a decir que esto es pa'sacarse la chorra... 😒

4 27/12/2020

Buena historia pero posiblemente le hubiese faltado unos tomos más para desarrollar mejor todo, un manga recomendable.

5 19/07/2020

Muy muy buena historia, te mantiene en suspenso de inicio a fin. El dibujo muy acorde a la historia. La edición está bien. Recomiendo vivamente.

4 13/06/2020

Un thriller muy entretenido y fácil de leer. El dibujo es muy bueno y la historia engancha desde el principio. Le falla un poco el final y que bueno, la historia es corta y está poco desarrollada. La edición es mala, la portada está satinada y se quedan todos los dedazos marcados e incluye páginas en cada tomo de una historia completamente inconexa que no tiene la misma calidad para nada.

5 04/06/2020

Una pasada! Me ha gustado mucho la obra en general. Para mi hay dos finales a elegir por el lector (maravilla creada por el autor). Mejor no contar mucho e ir descubriendo. Por cierto me ha flipado el easter egg del periodista independiente

5 12/04/2020

Manga policiaco dónde un detective tratara de resolver una serie de asesinatos tanto brutales como raros, el autor siempre actúa en días de lluvia y lleva puesta una máscara de rana. Todo de complicará cuando los seres que más ama este policía, se vean envueltos en la locura de este asesino. Tres tomos exelentes, gran thriller policial, el dibujo es exelente, buenos diseños, fondos y detalles, la historia hacia el final parece la típica película de policía con asesino serial pero no quita que el desarrollo me haya encantado. Buen manga seinen, denle una oportunidad!

Más opiniones

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución.