La Visión. 100% Marvel

Panini Comics España

2 cómics

Rústica 144 pp

Terminada

  • 4,64.6 669 votos
  • Español (España)
  • 3,7KLo tienen

Sobre esta edición

Con solapas

Argumento

¡Llega una de las más aclamadas series del momento! La Visión quiere ser humano. ¿Y qué hay más humano que la familia? Ahora, la tiene. Una mujer y dos hijos. Se parecen a él, tienen sus poderes y la necesidad de confundirse con los demás. ¿Qué puede ir mal?

Más

Información adicional

Autores

Tom King (Guión), Gabriel Hernández Walta (Dibujo, Tinta), Jordie Bellaire (Color)

Lo que opinan los lectores

4,6

4.6 669

4 09/02/2024

“La Visión” es una obra muy especial en la que Tom King, Gabriel Hernández Walta y Jordie Bellaire nos traen un cómic con superhéroes, que no de superhéroes, para reflexionar sobre la humanidad y qué nos hace humanos, el concepto de “normalidad”, la idea del destino y su lucha contra él, y el sinsentido que es en el fondo la existencia humana y su reproducción.King convierte una serie de superhéroes de un personaje típico en un espejo oscuro que refleja la naturaleza humana y las contradicciones de vivir, ser “normal” y reproducirnos. No cabe esperar en esta serie lo típico del cómic de superhéroes (aunque sí hay una batalla). Esto va de relaciones humanas. Como aquel monólogo de Tarantino sobre Superman en “Kill Bill”, Tom King utiliza un sintezoide para señalar todo lo que chirría en nuestra existencia como seres humanos.Y lo hace acompañado por un magnífico trabajo visual de Hernández Walta y Bellaire que sienta a la serie como anillo al dedo. El dibujo es fenomenal y quedan marcadas en la retina las frías caras de los Vision mientras intentan ser humanos “cenando”. Y el color da a cada escena los tonos que corresponden a lo que se cuenta. Incluso las portadas, que no suelen tener más importancia, son deleites visuales de los Vision en pleno costumbrismo americano.Quizás no es una obra perfecta: hay algún número que no hace falta (el flashback de Victor Mancha), no es algo original que no se haya abordado mil veces, no puede evitar caer en algún momento en las peleas de héroes… Pero “La Vision” es una obra redonda en lo que pretende, extrañamente atractiva, macabramente adictiva.Todo el mundo debería probarla para ver que se pueden hacer muchas cosas con los superhéroes. Hasta abrazar enchufes.Lo mejor: Virginia, la auténtica protagonista de la serie.Lo peor: el número de flashbacks de Mancha no está al mismo nivel que el resto.

5 16/08/2023

Leída y disfrutada en su momento. Releida en 2023 y vuelta al disfrute absoluto. Para mí, la mejor obra de King y de Walta, y un trabajo excelente de Bellaire. Un comicazo que no se sale del top de mi biblioteca.

2 19/01/2023

Cómic muy sobresaltado. Guión muy flojito.

4 07/01/2023

Merece mucho la pena. La realidad es que es tan famoso que me estaba decepcionando en sus numeros centrales, pero es que la premisa del principio y especialmente el final...son muy buenos. Te va a dejar buen sabor de boca seguro.

5 21/08/2022

No soy muy fan del universo Marvel, pero esta colección me ha parecido muy muy buena. 🔸

4 15/03/2022

Corta, directa, y buena, no lo mejor de lo mejor, pero vale la pena tener esta edición de números para adentrarte y enfocarte en Visión, de la mano de su familia, puede dar para más, es recomendable 🙌

5 03/01/2022

Simplemente perfecta

5 18/12/2021

De lo mejor que puedes leer de superhéroes quitando los clásicos

4 18/10/2021

Esta historia merece una adaptación tal cuál. No que la usen de referencia.

5 23/07/2021

Para mi decir que es una obra maestra es decir poco. Una historia magistral con dibujo y color insuperables. Hay que leerlo por lo menos una vez en la vida

Más opiniones

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución. Más info.