Publicidad
Publicidad

La Visión. 100% Marvel

Rústica con solapas 144 pp

Finalizada, 2 números publicados

Panini Comics España

4.6 475 valoraciones · Detalles

Detalles
4.6
475 valoraciones
1
2
3
4
5

Cerrar

Cómics en la colección

Información adicional

Autores

Tom King (Guión), Gabriel Hernández Walta (Dibujo, Tinta), Jordie Bellaire (Color)

Argumento

¡Llega una de las más aclamadas series del momento! La Visión quiere ser humano. ¿Y qué hay más humano que la familia? Ahora, la tiene. Una mujer y dos hijos. Se parecen a él, tienen sus poderes y la necesidad de confundirse con los demás. ¿Qué puede ir mal?

MásMenos

Críticas y reseñas


Opiniones

5 05/11/2017

http://amrazgz.blogspot.com.es/2017/11/2016-la-vision-tom-king-y-gabriel.html

5 05/11/2017

http://amrazgz.blogspot.com.es/2017/11/2016-la-vision-tom-king-y-gabriel.html

4 23/10/2017

Sigue por todo lo alto , la historia que nos contaban en el primer tomo , normal que llevara el premio , la colección , pero este tomo flojea un poco pero es una obra obligatoria para tener y disfrutar

4 21/10/2017

Una buena historia , que me constó un poco entrar en ella pero , cuando por fin me sumerjo en ella es muy interesante

4 18/10/2017

Muy bueno, un cómic muy atípico para un superhéroe, fuera de lo que estamos acostumbrados, esto, junto con el gran guión y gran dibujo hacen que sea un gran cómic, ya estoy esperando a tener el segundo.

5 21/09/2017

Una historia muy profunda y disfrutable.

5 12/08/2017

Después de que ganarán el Eisner mi comentario es redundante. Pillalo sino quieres ser un hereje.

5 09/08/2017

Tom King no deja de sorprenderme. Una vez más, nos entrega una obra increíblemente íntegra, redonda y bien construida. Comparo este cómic al "Ojo de Halcón" de Matt Fraction, pues ambas son historias de personajes poco populares en el fandom de Marvel cuyos autores consiguieron elevar más allá de toda expectativa, y eso me parece algo maravilloso. La Visión es un cómic increíblemente inteligente, profético e ingenioso, que coge temas cotidianos y los disecciona poco a poco desde el punto de vista de una inteligencia artificial. Ya vimos las inspiraciones Moorianas de Tom King en "Los Hombres Omega" con el uso de la parrilla de 3x3 que hizo famoso a Watchmen, pero aquí además incluye la repetición, superposición y yuxtaposición de texto e imáganes, recursos que tan solo un gran guionista sabe usar bien. El dibujo de Walta es también muy bueno y encaja perfectamente con la historia que se cuenta, pasando de lo colorido a lo oscuro con un esfuerzo mínimo.

4 08/08/2017

Aunque en mi opinión este tomo baja con respecto al primero sigue siendo una obra muy recomendable que no defrauda puesto que el primero es simplemente perfecto y El Segundo es sobresaliente. La historia es profunda y enrevesada pero bien contada y bastante clara. El final bastante acorde con la obra aunque no está a la altura del nivel de esta obra sigue siendo muy bueno y te quedas con buenas sensaciones tras finalizarlo.En cuanto al dibujo de Walta sinceramente no tengo en mente ningún otro dibujante que pudiese mejorarlo transmite muy bien las sensaciones y ese color acompaña muy bien, simplemente es el complemento perfecto a una de las mejores obras que nos ha dejado Marvel en los últimos tiempos.

5 30/07/2017

Este segundo volumen me ha gustado mucho más que el primero, el desenlace tremendo. En conjunto un comic excelente. Recomendable.

Ver todas las opiniones

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución.


Subir

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias.
Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.